Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 16 de noviembre de 2009

La mejor forma de Reciclaje de Tetrabrick

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Un Blog Verde by Val on 11/16/09

Los envases de Tetrabrick y Tetrapak han sido conflictivos desde su orígenes ya que es muy ambigua la manera en que pueden reciclarse y su impacto en el medio ambiente ha sido siempre un tema a discusión.

Pues para terminar con toda esta controversia, les tengo un tip que nos envió uno de nuestros lectores, llamado Adrián Dorsi, quien ha estado utilizando los envases usados de Tetrabrick para aprovecharlos en su casa de una forma genial y nunca antes vista, como aislante térmico para casas.

Adrián nos escribió lo siguiente:

"Les comento siempre me intereso esto de reciclar, y ahora que estoy construyendo una casa de campo estoy por usar envases de tetra pak usados para fabricar un aislante para techos ya que posee 5 capas, simplemente se pega directo en la madera, y de ese forma estoy usando un producto que de otro modo seria basura .Espero que la idea sea buena y más personas la lleven a cabo"

Con esta genial idea se puede reemplazar el toxico y costoso relleno aislante que se usa en la actualidad, además podrás hacerlo tú mismo con los empaques limpios y una engrapadora de construcción, que son económicas y las puedes comprar en ferreterías, en las tiendas de construcción y las tiendas de artículos de oficina.

Sin duda una de las mejores formas de reciclaje de envases tetrabrick y tetrapak.

tetrapak

aislante ecologico

Related posts:

  1. Reciclaje de TetraBrick Desde hace muchos años existen en el mercado los envases...
  2. Reciclaje de Envases Fue una grata sorpresa encontrar que en una tienda de...
  3. Lámpara LED en forma de Clip Inspirados en un artículo de oficina muy comun, y con...


 
 

Things you can do from here:

 
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

IVAN GUILLERMO MIRANDA CAMACHO: 5201

BUENO ESTO ME PARECE MUY BUENA IDEA YA QUE AVECES ALGUNAS PERSONAS O CASI TODAS TIRAMOS ESOS ENVACES A LA BASURA SIN PENSAR QUE PUEDEN SERVIR PARA OTRA COSA, ES MUY BUENA IDEA UTILIZARLOS EN LA CASA DE ESA FORMA, EN LO PERSONAL A MI NUNCA SE ME HUBIARA OCURRIDO ESTE TIPO DE INVENTO, PERO QUE BIEN POR LA PERSONAS O GRUPO DE PERSONAS QUE SE LES OCURRIO, BUENISIMA IDEA, BYE..!!!

Unknown dijo...

Lucio Uziel Balderas Alvarado 5201

Esta idea es muy creativa ya con tantos contaminantes es puede llegar a ser muy efectivo a largo plazo, ya que si mas personas lo asieran es podría convertirse en una forma muy creativa para reciclar este material, es la primera ves que veo a una persona haciendo algo de este tipo, creo que pueden utilizarlo de diversas formas

Unknown dijo...

ESTEFANY OSORIO GONZALES

pues esta idea me parece super genial jamas abia visto a alguien aciendo algo de este tipo esta muy interesante ya que no solo es interesante sino que tambien podemos reciclar el material de una forma muy creativa y pues igual y a lo largo del plazo nos puede ser muy util

Unknown dijo...

como muchos de estos articulos son buenas ideas para el cuidado del medio ambiente y para el ahorro economico.
Ya que este material siempre ha sido un problema para el medio ambiente
Erendira Garcia Real
5203

Unknown dijo...

hola soy yanet cruz leon
5203
Esta idea es muy creativa ya con tantos contaminantes es puede llegar a ser muy efectivo a largo plazo, ya que si mas personas lo asieran es podría convertirse en una forma muy creativa para reciclar este material, es la primera ves que veo a una persona haciendo algo de este tipo, creo que pueden utilizarlo de diversas formas

Unknown dijo...

pues este tipo de descubrimientos me parecen muy interesantes ya que tambien contribuiremos a que ya no sigamos contaminando

Unknown dijo...

Celso sostenes 5201

Lo bueno de esta idea es que este producto ya fue usado anteriormente y en lugar de que se tire ala basura y aga mas contaminación se utiliza para otra cosa es muy buena idea para hacer un cuarto o una casa de árbol la idea me parece muy útil para consumir menos materiales