Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 7 de noviembre de 2009

Lavadora a pedales

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


lavadora-bicicleta

La vida moderna es la mar de cómoda … antes tenías que ir a lavar la ropa al río con una piedra y ahora te basta con pulsar un botón, entre otras muchas comodidades actuales … lo único malo de ese sedentarismo es que los kilos y el colesterol se disparan.

Si quieres dar un paso tecnológico atrás podrías utilizar una lavadora como ésta, que funciona con una bicicleta … ahoras en electricidad y encima haces ejercicio físico, así que también te ahorras el gimnasio …

El sistema está creado por Dave Askins en Michigan y solo utilizó partes que encontró por ahí … lo curioso es que asegura que el lavado de ropa apenas le ocupa 15 minutos de pedaleo.

Aquí tienes más detalles del invento e incluso cuántos lavados ha realizado cada mes desde el 2.007.


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here:

 
 

7 comentarios:

david garlo(nedil)(garlo) dijo...

se me hace un buen invento porque aparte de ponerse en forma y hacer ejercicio pues lavams la ropa osea que matamos 2 pajaros d un tiro, es muy innovador el problema es que se tendria que usar mucha fuerza para que se pueda mover o algo asi o no??

miguel angel dijo...

miguel angel villalobos alvarez 5201

es una buena opcion para ahorrar energia,dinero. y ademas de servirnos para lavar la ropa pues nos sirve para hacer ejercicio...
es un buen invento.... yo quiero una de esos¡¡¡¡¡¡

yanet dijo...

hola soy yanet cruz leon
5203
se me hace un buen invento porque aparte de ponerse en forma y hacer ejercicio pues lavams la ropa osea que matamos 2 pajaros d un tiro, es muy innovador el problema es que se tendria que usar mucha fuerza para que se pueda mover o algo asi o no??

Mayra Lizeth dijo...

PSS LA VERDAD ESO ES UNA BUENA OPCION DE LA LAVADORA POR QUE ASI PUEDES LAVAR Y ASER EJERCICIO AL MISMO TIEMPO Y ASI SERIA ALGO BUENO PARA TU SALUD Y PARA TU BIENESTAR

Ale dijo...

Alejandra TRejo Huerta 5201. que hay profe. Me gusto mucho este invento es muy innovador, y de mucha productividad ya que puedes aprovechar esa energía que la mayoría de las veces no empleamos y es para propio beneficio desde el aspecto en que se quiera ver.
Felicidades para quien tuvo esa gran idea.

lucsio Uzziel dijo...

Creo que esto es algo muy bueno pra personas que son muy huevonas para hacer ejercicio me hace un buen invento porque aparte de ponerse en forma y hacer ejercicio pues lavams la ropa mm mm ya me aburrí de esto que hueva pero bueno ya que

miguel marin dijo...

Me gusto mucho este invento es muy innovadorCreo que esto es algo muy bueno pra personas que son muy huevonas para hacer ejercicio me hace un buen invento porque aparte de ponerse en forma 5202