Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 9 de enero de 2012

Calentador de café portatil

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Directoalpaladar de Pintxo el 9/01/12

Recalentador de café

Para los que toman café o principalmente té no hay nada peor que se queden fríos antes de terminarlos. ¿Verdad? Yo al menos en mis épocas en las que me da por tomar té o infusiones no hay cosa que me guste menos.

Pues bien, he encontrado la solución a esto. Se trata de un recalentador para el café o el té o incluso el cola cao (que por cierto, ahora me dado por tomarlo con unas galletas de vez en cuando).

Se trata de un artilugio con batería que tiene una resistencia en forma de varita. Esta se introduce en el líquido elemento y lo recalienta en el caso de que se quede frio. ¿Está genial, verdad?

Vía | Yanko Design
En Directo al Paladar | Consejos para ahorrar al cocinar con gas
En Directo al Paladar | Qué es un infiernillo




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: