Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 11 de enero de 2012

Como Olvidarse de las Caras Cuentas de Luz y Gas

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 10/01/12

Mientras que el uso de electrodomésticos de bajo consumo energético ha contribuido a reducir la cantidad de electricidad que consumen los hogares, esos ahorros se ven compensados por un mayor uso de la electrónica, de acuerdo con la Administración de Información Energética (EIA). La EIA pronostica que el consumo mundial de energía aumentará en un 40% en 2035.

Las tarifas de la energía están subiendo demasiado, un 20% desde 2005. Sin embargo, hay decenas de estrategias que puede emplearse para gestionar los crecientes costos. La energía solar no sólo le ayudará a ahorrar dinero ahora, pero en los próximos años también.

Instalar paneles solares

Un sistema residencial de energía solar fotovoltaica (FV) es la elección óptima para la protección a largo plazo contra los crecientes costos energéticos. Los actuales programas de descuentos solaesr y de incentivos, que ofrece a nivel federal, estatal y local pueden reducir los costos de instalación de un 30 a un 60% o más.

También se pueden tomar cursos para construir paneles solares caseros y empezar a ahorrar energía y dinero. Cuanto mayor sea el sistema, más se ahorrará, y una vez que el costo inicial se ha recuperado a través de ahorros mensuales en sus facturas eléctricas, se obtienen años y años de energía libre.

Reducir los costos de agua caliente en la mitad

Hasta un 11% de las facturas de energía que se pagan son por el agua caliente. Un sistema de calentamiento solar de agua proporciona una solución a largo plazo. Una placa oscura absorbe la energía del sol y calienta el agua en un tanque aislado. Estos sistemas se llaman calentadores solares de agua. Incluso en días nublados, cuando el calentador de agua de reserva se activa para elevar la temperatura, se utiliza menos energía, ya que el agua ya está parcialmente climatizada. Un sistema de calentamiento solar de agua puede reducir los costos de agua caliente por más de 50 por ciento.

Repensar los sistemas de calefacción

La mayoría de los hogares usan sistemas de aire forzado de calefacción para calentar sus hogares. Con calefacción de aire forzado, ya que el aire sopla hacia fuera de sus registros, puede llegar a ser tan caliente como 120 grados, pero rápidamente el calor que se mueve alrededor de la casa. El resultado es un calentamiento muy desigual, agravado por el apagado y encendido del calentador.

La calefacción radiante tiene un enfoque diferente. Los cables eléctricos o tubos de agua caliente se instalan en el suelo, generando un calor uniforme que se eleva de manera uniforme, con comodidad dando calefacción a la casa de los dedos del pie hacia arriba. Lo mejor de todo, los sistemas radiantes pueden ser hasta un 30% más eficientes que los convencionales sistemas de aire forzado.

Enverdecer los electrónicos

La EIA informa que el 50% de los hogares tienen tres o más televisores. Alrededor del 44% tienen más de tres dispositivos recargables. El uso de baterías recargables para estos dispositivos es una forma asequible de ahorrar dinero en pilas y baterías usadas para evitar que encuentren su camino a los vertederos, pero los cargadores conectables pueden agregar costos de electricidad.

Los cargadores solares para electrónicos son una opción más ecológica. Simplemente ponlos al sol de cuatro a cinco horas, y ellos no sólo dan energía a las baterías recargables, sino también a su reproductor de MP3, teléfono celular o dispositivo móvil. Un cargador solar cuesta menos de lo que una pareja puede gastar en una cena y una película.

Related posts:

  1. Ahorro de Energía
  2. El Sector de Climatización y las Energías Renovables
  3. Energía Solar Málaga


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: