Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 15 de octubre de 2008

Calefactor Solar con botellas plástico



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Energías renovables by DForce on 10/15/08

Cuando empecé a estudiar energía solar, no entendía nada, iba a mis clases y todo pero no comprendía al 100%, fue hasta que vi como funcionaban las cosas, que las construí que pude entender como funciona la energía solar térmica.

Esto mismo me paso la primera vez que me dijeron que construiríamos un calefactor solar con botellas de plástico, no me pude imaginar como sería hasta que lo vi construido.

Es por eso que les pongo este corto video en donde se explica brevemente el funcionamiento y lo podemos ver "en vivo", esto cuando empecé me hubiera servido mucho y por eso lo quiero compartir con ustedes.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: