Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 22 de octubre de 2008

Collares para cristianos con almacenamiento USB de 2 GB



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 10/22/08

Si eres cristiano o perteneces alguna religión como la católica apostólica romana y te gusta andar con atuendos y accesorios ya sea alusivos a la Virgen o a Jesucristo, entonces estos collares que me encontré en Gadget4all son perfectos para ti.

crystal-cross-usb

Se llaman Crystal Cross Necklace USB Flash Drive y de por si no son solo simples collares o bling bling como dirían los raperos, sino que además sirven como método de almacenamiento digital ya que incorpora en su interior una memoria interna de 2 GB compatible con una interfaz USB 2.0.

crystal-cross-usb2

Sus dimensiones son de 35 x 15 x 5 mm, pesa solo 30 gramos y vienen disponibles en colores (en la cruz) naranja, amarillo y negro, todos a un precio de 29 dólares.

Creo que estos collares son estupendos para regalar ahora en navidad sin embargo si me quieres hacer un regalo preferiría quizás un portátil para Gamers :) como los que he publicado en Tecnyo.


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Marco Torres Carrillo del 5202

pues la idea esa si esta buena soy catolico pero como que los diamantes no combinan con la cruz jajaja
pues esta idea si me parece buena adorno y memoria
(0_0)

Unknown dijo...

gabriela dominguez rivera 5202

me gusto esta idea es algo que no se ha visto nunca, yo no soy catolica pero me gusto esta idea a ver si consigo una de esas.