Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

domingo, 12 de octubre de 2008

Cepillo de dientes en el dedo; ideal para viajeros



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 10/12/08

¿Cuantas veces has salido de viaje y se te ha olvidado llevar consigo tu cepillo de dientes? Personalmente han sido muchas las veces y siempre me doy cuenta de ello cuando viene siendo la hora de lavarme la boca.

27028_1_468

Sin embargo este innovador, aunque extraño dedo con cepillo de dientes vendrá a ser la salvación de cualquier viajero.

Como verás es compacto, muy practico y cabe en casi que cualquier lugar. Me atrevería a decir que en tus bolsillos cabrían muy bien para que te lavaras la boca todos los días.

Dado que el cepillo no dispone de un sistema de alarmas para recordarte llevarlo en el viaje, deberás seguir confiando en tu memoria pero vale, porque no lo guardas en tu maletín de viajes y así no tendrás que recordar nada. ¿No crees que esta última es la mejor solución?

Ahora bien, sobre el precio no se nada, yo sólo pasaba por Coolbuzz y me encontré esta cosa y quise tratarla aquí también :)


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202". El articulo acerca de el cepillo de diesntes me parece una buena opcion para aquellos que viajan mucho, yo lo veo muy practico.

Unknown dijo...

Hola soy Marcko Antonio Torres Carrillo del 5202

la idea de el cepillo en el dedo es excelente por que cuendo sales de vacaciones es incomod0o llavar tanta chachara en la mochila y todavia un cepillo y este se me hace muy practico llavarlo en cualquier parte de las bolsas

jesus dijo...

hola profe soy jesus garcioa garcia del 5202
esto es algo muy eficiente ya que uno cuando sale de viaje por tanta apuracion que lleva se le terminan olvidando las cosas mas utiles para el aseo personal esto lo voa muy bien puesto que es una forma de tener todo en horden y sin la nesesidad de que se nos pueda olnidar