Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 30 de octubre de 2008

Lavadora KaionWave, lava la ropa con rayos ultravioletas-C



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía DomoKing de MJA el 30/10/08

Podríamos decir que esta lavadora ha sido extraída de una película de ciencia ficción. Bien podría formar parte de la escenografía de un set de filmación a juzgar por su diseño en forma de huevo y las luces azuladas que coronan su figura.

Sin embargo, y a pesar de las similitudes es un diseño real que no ha llegado de Marte o de Plutón sino de la cabeza de un diseñador, quien ha dado vida a la KaionWave, una lavadora de ropa que más allá de su silueta esconde una impecable habilidad: lava la ropa utilizando rayos ultravioletas-C.

Esta luz se encarga de penetrar en cada pequeño entramado de la tela para así eliminar las bacterias y los virus, dejando la ropa completamente limpia. La lavadora cuenta con una pantalla táctil para controlarla y cuenta con un tambor de ropa vertical. Además consume menos energía y dispone de un sistema de ventilación integrado. Una vez más, hablamos de un diseño conceptual.

Vía: Designboom


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202".El articulo sobre la lavadora con rayos ultravioleta me parece una idea, innovadora y limpia para nuestra salud

Jose Luis dijo...

HOLA
SOY JOSE LUIS GOMEZ MARTINEZ 5202
ESTE ARTICULO ME PARESE MUY INTERESANTE YA QUE NOS ABLA SOBRE UNAS LABADORAS QUE LAVA CON TRAYOS UTRA VIOLETA ME PARESE UNA BUENA IDEA INOVADORA Y LIMPIA PARA NUESTRA SALUD