Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 17 de octubre de 2008

Los Diskettes USB



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Inti Acevedo on 10/16/08

Me encantan estos objetos que juegan con nuestra nostalgia. Me imagino llegando a una oficina, un empleado del soporte técnico para revisar una computadora y de pronto saca estos discos de antaño. Me quiero comprar unos diskettes USB como estos, son ideales para jugar unas cuantas bromas.

Enlace: Floppy Disk Makes A Comeback | Vía Gizmología

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy Marco Antonio Torres Carrillo del grupo 5202

la idea de los diskettes de almacenamiento usb esta buena para jugar bromas y que se vea asi bien anticuado en esta idea si me gustaria comp`rarme unas de esas

(G_G)!!!!!!!!!!!!