Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 31 de octubre de 2008

MyFace, preservativos personalizados



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Alejandro on 10/31/08

Aclaración: el siguiente artículo es recomendable para fanáticos del sexo que sean egocéntricos y que gusten de ver sus caras en casi cualquier lado.

Bien, hecha la aclaración procedo con el artículo. Como les decía, vamos a hablar de algo sexual, de un invento que tiene un fin sexual. Se trata de preservativos personalizados.

¿Cómo? Te estarás preguntando. Ni si quiera yo sabía que se podía personalizar un preservativo, pero después de ver este invento entendí cómo se podía hacer.

Todo gracias a los preservativos MyFace (no, no MySpace). Son preservativos aprobados por la FDA que están lubricados. Hasta ahí todo común y corriente. Lo original es que se puede modificar para incluir tu nombre, una imagen, y un mensaje especial en el envase.

Podrás tener tus propios preservativo con tu propia foto, por eso les decía que el artículo es recomendable para egocéntricos. ¿A tí te gustaría ver tu cara en el envase de un preservativo? A mí creo que sí.

Para obtener tus preservativos customizados sólo tienes que enviar tu foto, elegir los condones y agregar algún texto (si quieres). La empresa que los fabrica se encarga de realizarlos y te los envía en una semana aproximadamente.

¡Un invento genial! Los precios: pack de 25 a 31.25 dólares, pack de 50 a 49.50 dólares, pack de 100 a 85 dólares y pack de 250 a 187 dólares.

Vía | Ripnroll


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: