Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 31 de octubre de 2008

Ring Thing Bottle Opener, abridor de botellas en forma de anillo



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Alejandro on 10/31/08

Imagínate esta situación: te juntaste con amigos o con la chica que más te gusta, estás preparado para comenzar una larga noche de alcohol con el fin de olvidarte de los estresante que fue toda la semana laboral. Te sientas, preparas algo para comer, acomodas unas cervezas en la mesa y te dispones a tomar.

De pronto te das cuenta de que no tienes un abridor a mano. Buscas en los cajones de toda la casa, pruebas con encendedores, con cuchillos, y con cualquiera otra cosa que se te ocurra. ¿El resultado? Ninguno. Las botellas permanecen cerradas y nadie las puede abrir. ¿Qué más nos puede pasar?

Si estuvieras preparado podrías evitarte situaciones como éstas. Te imaginarás que llevar a todos lados un abridor de botellas como algo incómodo, pero ¿qué te parece si te cuento que puedes llevar un abridor en tu anillo?

Podrás hacerlo con el Ring Thing Bottle Opener. Es un anillo que también sirve como abridor de botellas. Nunca más te tendrás que preocupar, y siempre podrás tomar tus cervezas favoritas donde sea que estés. Todos te envidiarán y no podrán entender cómo abres las botellas con sólo una mano.

Ser cool y abrir botellas en cualquier lado y en cualquier momento no es nada caro, sólo 9.88 dólares. El anillo está disponible en diferentes tamaños y llega a tu casa dentro de las primeras 24 horas de hacer el pedido (si vives en EE.UU, me imagino).

Lo quiero, es otros de esos inventos que no pueden faltar en mi colección.

Vía | Drinking Stuff


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: