Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 28 de noviembre de 2008

Aprendre a aprendre

El enseñar es aprender a compartir y dejar que ustedes crean en lo hacen para hacer algo nuevo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ariana lopez olivera
5201
es muy importante los que nos deja como mensaje este video por que nosotros como estudiantes debemos de creer y estar consientes en los conocimientos que tenemos para poder autorealizarnos y lograr nuestras metas y objetivos. No olividando compartir lo que tenemos como conocimiento a las personas que estan empezando.

ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR dijo...

hola
profe soy erka gabriela morales salazar

bueno ps este video tambien es importante ya que nos da mucas cosas que decir que nunca nos devemos de dar por vencidos asi pase lo que pasae

Unknown dijo...

Oscar Miranda gpo.5201
Este video nos hace ver desde otro punto de vista que las cosas que queremos hacer hay que hacerlas con fe y no dejarnos vencer si no sale a la primera hay que esforzarnos para lograr eso que tenemos en mente ya sea un plan o proyecto en el cual queremos expresar las enseñanzas que nos va ofreciendo la vida todo aquello que aprendemos nos va sirviendo para que a lo largo de la vida vallamos adquiriendo experiencias y nunca dejar de aprender.

Unknown dijo...

hola soy yanet cruz leon
y ps este video si te deja ua buena enseñansa ya que nunca devemos de darnos por vencidos y luchar por lo que queremos

guadalupe dijo...

hola profe soy guadalupe zarco de la cruz del 5203 es muy importante los que nos deja como mensaje este video por que nosotros como estudiantes debemos de creer y estar consientes en los conocimientos que tenemos para poder autorealizarnos y lograr nuestras metas y objetivos. No olividando compartir lo que tenemos como conocimiento a las personas que estan empezando.