Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 7 de noviembre de 2008

Chocolate en píldoras



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via No puedo creer que lo hayan inventado... by Don Alipio on 10/8/08

De todos es conocido el valor terapeútico del chocolate, como también es conocido su nefasto efecto sobre nuestra figura si comemos demasiado. Por eso se hace preciso dosificar la dosis y tomarse una cantidad concreta en momentos oportunos.

Así que alguien ha tenido la idea de presentar sus chocolates en cajas que simulan cajas de medicamentos. Y no sólo eso: el propio chocolate se presenta en forma de pastillas ¡dentro de sus correspondientes blisters! Así cuando un mal pensamiento caiga sobre nosotros sólo tendremos que pillar una de las píldoras y echarlas a nuestra boca.

En un principio, estas cajas están pensadas para el público femenino. Pero, sinceramente, no creo que este artículo sea exclusivamente para un sexo. Es más, creo que es más que adecuado para cuando no se tiene ningún sexo. No sé si me explico bien…

Compártelo


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

Yeztrom dijo...

Hola profe soy clemente del 5201. vya nunca me hubiera imaginado eso del chocolate, pero buen, ja siempre se aprende algo nuevo.

Ariana dijo...

ariana lopez olivera
5201
Este articulo es muy interesante ya que cambia totalmente la imagen que tenemos de un dulce, pero es muy peligroso para los niños ya que al ver que estas presentacion del chocolate esta en pastillas, cuando este solo y se le antoje un dulce puede suceder el error que se coma un medicamento.
Pienso que hay que pensar en todas las consecuencias que podria presentar este dulce en esa presentacion.