Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 17 de noviembre de 2008

Visera para calvos incipientes



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía No puedo creer que lo hayan inventado... de Don Alipio el 17/11/08

Ya se sabe qué pasa en otoño: el pelo (de la cabeza) empieza a caerse. Si uno tiene una melena que le llega hasta las rodillas no hay por qué preocuparse, pero uno descubre unas entradas que el año pasado no tenía es para preocuparse.

¿Qué haces entonces?, ¿te metes magnesio en vena?, ¿te haces un peluquín? Quizá ambas soluciones son buenas pero pensad… ¿qué podemos hacer si un día tenemos que hacer una excursión otoñal o tenemos que ir a un partido de fútbol… o algo así?

Aquí tenemos la solución: una fantástica gorra con postizo incorporado. Bueno… el postizo no es que parezca muy natural (a menos que se sea un wookie) pero es ideal para simular con los compañeros de trabajo o familia en el campo que la racha de viento otoñal ha despeinado tu cabellera. Eso sí, procurad que el día que os la vayáis a poner no haga demasiado viento, no porque os podáis quedar sin pelo por culpa de la brisa dejando vuestras ideas al aire, sino porque una cosa de estas volando se asemeja demasiado a un mapache ninja realizando una patada voladora.

Compártelo

¿Algo que comentar? | Tags: , , , , , ,

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: