Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 1 de julio de 2009

CVFR-S09: Chaleco solar para recargar gadgets

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía FayerWayer de Boxbyte el 1/07/09

Si eres de aquellos reporteros o bloggers que les gusta estar en el lugar de la acción pero no tienen tiempo para preocuparse por cargar sus gadgets, tal vez te interese el CVFR-S09 Solar Vest.

Se trata de un chaleco con 4 paneles solares que viene con un cargador de batería, cables y los conectores "más populares" para cargar cualquier dispositivo móvil, aunque si se tratara de un chaleco europeo en el año 2010, solo bastaría con un cable de microUSB y serviría para tu iPod/iPhone. Mientras tanto solo se trata de un chaleco solar estándar con las bolsas suficientes y el letrero que consta que es un chaleco solar, pero igual puede decir "Patéame" o "Don Barredora".

Las bolsas son laminadas para ser impermeables y se pueden separar en caso que necesites dejarlas al sol para cargar la batería mientras te escondes en alguna cueva.

Especificaciones:

  • Cuatro Paneles solares
  • Capacidad: 8.800 mAh
  • Panel solar: 6W
  • Voltaje: 3.7V
  • Puerto de entrada de corriente alterna, Entrada de alimentación USB, 2 salidas de corriente continua
  • 8 conectores de alimentación
  • 7 de Conectores de dispositivos

Su costo es de USD$140 y es mejor que quedarte sin batería.

Link: Solar Vest Certainly Makes A Fashion Statement (Oh!Gizmo)


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy lizbet del 5202 me parese super bien lo de el chaleco por que podemos cargar con cualquier telefono ya qu een la actualidad ya salen mas modernos y menos irresistibles y este chaleco aparte de que te da varias ventajas una de ellas es que tambien es impermeable me gusto mucho ojala existiera ya