Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 1 de junio de 2011

Adolescentes Convierten Cajas De Pizza En Estufas Solares

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Val el 1/06/11

La manera más efectiva para reducir nuestra huella de carbono y mejorar la sostenibilidad ambiental es llegar a las generaciones más nuevas y más jóvenes y ayudarles a darse cuenta de la causa ecológica. Llevar el mensaje ecológico de una manera divertida sin duda dará mejores resultados que los que un sermón aburrido. ¿Qué mejor manera de combinar una fiesta de pizza con una estufa solar y añadir en un gran entusiasmo? Bueno, un grupo de estudiantes en la ciudad de Nueva York han encontrado una manera divertida de llevar la energía solar a las masas.

Con las pizzas dentro de los grandes favoritos de los jóvenes, así como grupos de mayor edad, un grupo de estudiantes de las escuelas preparatorias James Madison de Brooklyn y Edward R. Murrow se han enfocado en un método verde para llamar fácilmente la atención de todos sin ser predicadores. Han diseñado un modo más ecológico de hacer su propia pizza no en un horno eléctrico, sino en cajas de pizza con energía solar. Estos hornos verdes o cajas de pizza que se encuentran en las calles de Manhattan, Nueva York, según ellos pueden calentar hasta 200 grados en un día caluroso, que es más de lo necesario para cocinar una pizza.

Mejor que quemar combustibles fósiles, estas cajas de pizza, diseñadas por los alumnos están cubiertas con papel de aluminio y son totalmente seguras para cocinar los alimentos de manera uniforme, sin miedo a quemarse. En general se observa que las mentes jóvenes con sus hábitos de compra, opciones de estilo de vida y redes con las escuelas, universidades, clubes, y deportes pueden influir en un mundo más amplio y e influenciar a sus comunidades. Y quién sabe, con un aumento constante de los precios de los combustibles convencionales tal vez usemos estas cajas para cocinar la próxima vez que el sol parece demasiado brillante para una fiesta de pizza al aire libre.

estufa solar en cajas de pizza

Related posts:

  1. Fabricar celdas solares con un horno de pizza ¿Horno de pizza? ¿Celdas solares? Hay algo que no cuadra...
  2. Estufas Más Eficientes Podrían Reducir Gases Contaminantes en un 18% El CO2 es el gas contaminante del que más se...
  3. Cocinar con energía solar es más saludable Cocinar es una necesidad básica del ser humano. En muchas...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: