Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 3 de enero de 2013

VA Amplificador Del Sonido Para El iPhone Con Cero Energía

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


Hay muchas personas que, probablemente, gastan cientos de dólares en la compra de amplificadores para el iPhone que requieren mucha energía.

Estos amplificadores no solo consumen una considerable cantidad de energía, sino que a menudo se realizan con materiales plásticos y otros materiales no tan verdes, que acaban en el vertedero después de que se rompe o simplemente cuando un gadget mejor aparece en el mercado. El concepto VA, creado por el diseñador industrial Babusi Nyoni, aborda estos temas con una base innovadora que se realizan con materiales reciclados.

El concepto de VA está diseñado para ser fabricado en tres variantes según el tipo de materiales reciclados que utiliza. Este concepto se puede hacer usando:
• periódico reciclado
• plástico reciclado
• reciclado de acero pulido

amplificador de sonido para iPhone 1

La base cero de energía, es la acústica natural que se utiliza para amplificar el sonido cuando colocas el iPhone en la cavidad prevista con los altavoces hacia abajo.
También viene con una capa de luces LED que funcionan con energía solar recogida por las células solares integradas. El LED le da una vista estética, mientras que también sirve como luz de ambiente durante una fiesta.

amplificador de sonido para iPhone 2

amplificador de sonido para iPhone 3

amplificador de sonido para iPhone 4


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Blogger dijo...

There is a chance you're qualified to receive a Apple iPhone 7.