Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 9 de octubre de 2008

Adivina que son ¿Bombillas o velas?



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 8/10/08

Hoy quiero que me adivinen que rayos es lo que ven:

55201

Pues bien, si creíste que era una bombilla te equivocaste porque en realidad eso que tienes frente a tus ojos son unas velas que simulan la forma de una bombilla de verdad.

A modo decorativo son estupendas ya que las podrías estar ubicando en lugares que nunca creíste usar. Claro está que no es bueno que las pongas en un plafón y/o pegada a una pared pues con el con esto del calentamiento global en menos de nada se derretirán.

Como pueden observar con las velas puedes hacer tus creaciones incluso hasta podrías usar las que estás viendo en las fotografías.

Ahora lo único que no me convence es el precio ya que por cada velita es necesario pagar 25 dólares.

De pronto el precio es alto por lo que están elaboradas a mano… pero aún así siguen siendo costosas.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

oscar miranda correa 5201.
Estos temas son muy atractivos ya que te dan una idea de como ir inovando o diseñando nuevas cosas para que en un futuro hagamos conciencia de lo que pasa con el medio ambiente, también nos da muchas ideas para que pongamos a trabajar un poco la mente en diseñar algo o inventar un producto que nos sea util y por que no hasta para ganar un poco de dinero...

jesus dijo...

hola profe soy jesus garcia garcia del 5202
esto si es muy atractiva ya que es una forma muy practica de orrar energia a pusto a que esto todo paresera normal dia con dia asi todo se tendra en cuanta y a la vez sea una forma nueva de utilizar menos energia o no