Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 22 de octubre de 2008

La primer casa caminante del mundo



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 10/22/08

Diseñadores presentaron lo "último en propiedades" que, según explicaron, proveerá una solución ante posibles inundaciones. Esta casa caminante fue construida con seis piernas hidráulicas y creada por la gente de la empresa dinamarquesa llamada N55 con la ayuda de ingenieros de Massachusetts.

Tiene tres metros de alto y funciona a base de energía solar y eólica y, supuestamente, fue creada para poder caminar a un ritmo considerable en todos los terrenos (las montañas no cuentan).

Viene equipada como cualquier casa normal. En ella hay una sala de estar, una cocina, una cama y una estufa de leña y sus piernas son controladas por una computadora.

Helen Robinson, del Wysing Arts Centre dijo:

Esto esta más allá de ser una caravana. Tiene todo lo necesario para realizar una vida sostenible. Se puede vivir en ella por varios años. Puede parecer extremo pero podría ser una solución para usar en un futuro cercano".

Se gastaron 30 mil libras para construir esta casa caminante incluyendo los materiales y el tiempo de desarrollo pero los diseñadores piensan que puede ser creada por mucho menos.

Enlace: Pictured: The world's first WALKING house designed to beat the floods

Comparte esta anotación


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja Hola soy Marco Antonio Torres del grupo 5202

la idea de hacer casas caminantes esta muy buena pero el modelito esta ridiculo y luego en casos de desastre si lo tienen en un cerro pues no se van a poder ir por que la casa es solo para pavimento no

pero la idea es excelente (x X)

Unknown dijo...

gabriela dominguez rivera 5202

me gusto esta idea esta un poco loca, pero es muy interesante que la humanidad este tan interesada en hacer cosas nuevas como esta.

Unknown dijo...

vianney montiel gutierrez 5202
hola profe pues la idea me parece un poco laca pero se me iso muy interesante que haya personas interesadas en hacer cosas nuevas como esta.