Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

domingo, 16 de noviembre de 2008

3 cargadores solares para Laptop



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 15/11/08

Hay tres elementos esenciales para que un cargador solar sea ideal: energía, transportable y el precio.

El consumidor busca que el cargador con energía solar sea suficientemente potente para poder cargar la batería de su laptop, que no sea imposible de transportar y que no sea excesivamente costoso.

Las opciones son cada vez mas, lo que no significa que sea más fácil escoger uno, por lo que preparamos esta lista de los 3 mejores que hay en el mercado.

El SolarRoll

Este cargador es el favorito de las personas que viajan mucho o les gusta acampar.

El Voltaic Generator

Este portafolio viene con unas baterías que se cargan con la energía solar, con las que puedes cargar por completo la batería de tu Laptop.

Solaris 25

El cargador solar Solaris 26 es una de las mejores pociones a la hora de encontrar el mejor balance entre energía, transportable y precio.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

3 comentarios:

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel segura Gallardo del grupo "5202" .El articulo acerca de los cargadores solares para laptop me parece una muy buena idea ya que se reduce la utilizacion de energia eletrica

Unknown dijo...

ariana lopez olivera
5201
pienso que el articulo que nos muestra es muy interesante ya que la ciencia y la tecnologia va adicionando articulos de gran utilidad para la vida diaria,por lo que seria un buen punto investigar sobre este tema ya que es una parte importante en mi rama profesional.

erika dijo...

erika rojas colin 5201

esta de pelos esto de los cargadores solares me parese muy chido y para que ami me gusto el primero se ma ase memos carga y creeo que no estorvaria mucho