Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Calienta y masajea tus manos con los animales USB



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Alejandro on 11/5/08

Trabajar con el ordenador durante varias horas puede ser agotador. Después de tanto tiempo de estar escribiendo, llega un momento en el que los dedos nos empiezan a doler, así como también las manos y los brazos.

Es común sentir dolor después de un largo rato. Peor aún es en invierno, cuando todo nuestro cuerpo está a una temperatura normal pero las manos están heladas. ¡Y qué feo que es escribir con los dedos frios!

¿Hay solución a estos dos problemas? Sí, y la solución se encuentra en un solo dispositivo llamado USB Animal Hand Warmer and Massager. Bueno, no sabemos si el nombre es exactamente ese, pero al menos eso es lo que hace: masajear y calentar.

Este pequeño dispositivo USB es ideal para tener al lado de nuestro ordenador. Si estás trabajando durante un día o una noche fría en invierno y necesitas calentar los dedos porque están helados, sólo tienes que elegir la opción "Warm" y el aparato te permitirá calentarlos. Luego de un ratito ya estarás como nuevo y podrás seguir escribiendo sin sufrir.

Ahora, si lo que necesitas es un masaje en alguna parte del cuerpo, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción correspondiente y pasar el gadget por la zona que quieras masajear.

El gadget cuesta sólo 12 dólares y se puede conseguir con forma de panda, de cerdo, de rana, y de vaca. Pesa sólo 100 gramos y funciona conectado al puerto USB. Sus medidas son 85 x 85 x 44 milímetros.

Via | Gadget4all


 
 

Things you can do from here:

 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe soy clemte del 5201. Vaya, hasta que inventan algo realmente util, pues la idea de tenr un masagista persona es muy atractiva, ademas de lo util que es despues de estar 4 horas pégado a la computadora. me llevo 2 en forma de cerdito, jaja.

jesus dijo...

hola soy jesus garcia del 5202
esto es muy bueno puesto que uno se agota de culaquier cosa y teniendo a alguien que de regale un masaje seria algo fenomenal y muy saludable para uno