Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 28 de noviembre de 2008

CONTAMINACION DEL AIRE: LLUVIA ACIDA



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía LIMPIA TU MUNDO de Toño Prekop el 28/11/08

La lluvia ácida es una de las consecuencias de la contaminación del aire. Cuando cualquier tipo de combustible se quema, diferentes productos químicos se liberan al aire. El humo que proviene de un incendio, o de los vapores que salen del escape de un coche, no sólo contiene partículas de color gris (que se pueden [...]

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

soy Jose Antonio Anastacio del 5201
Este es algo muy cierto , ya que cada dia crece mas la contaminacion por diferentes medios, yo creo que esto se puede solucionar un poco,por ejemplo creando automoviles que no consuman combustible, que funcionen por otro medio que no sea contaminante.

Unknown dijo...

ariana lopez olivera
5201
pienso que la contaminacion que esta aqui y en todo el mundo es acausa de que el ser humano tira basura sin pensar en las consecuencias que traera en el futuro,ya que esto es una cadena de contaminacion por que despues de tirar la basura en el suelo(contaminacion del suelo),algunas personas la queman y como dice en la lectura contamina el aire el cual provoca que la lluvia acida se origine.Por eso hay que cuidar nuestro medio ambiente.

ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR dijo...

hola


profe soy erika gabriela morales salazar del 5202 bueno ps este articulo tambien esta muy interesante por que creo que todo esto de la contaminacion nosotros los seres humanos lo emos creadfo ya que hay veces que quemamos la basura sin saber las consecuencias que se van a ocacionar.

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel segura Gallardo delgrupo "5202". El articulo acerca de la lluvia hacida me parece algo que nos pone a reflexionar acerca de lo que estamos haciendo con el medio ambiente , ya que no es agua limpia y no se puede tomar