Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 28 de noviembre de 2008

Recarga tus pilas sin pagar un solo céntimo a la compañía eléctrica



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía MacroHW de MacroHW el 28/11/08

Si, las pilas recargables son considerablemente más respetuosas con el medio ambiente que las desechables… ¿pero te has parado a pensar alguna vez si no hay una forma más ecológica de alimentar tus gadgets? Los diseñadores surcoreanos Ji-yun Kim, Soon-young Yang y Hwan-ju Jeon han ideado este curioso sistema de recarga eólico conceptual que no utiliza nada más que la fuerza del viento para ir rellenando poco a poco tus NiMh favoritas. Desgraciadamente, no parece que sus tímidas hélices vayan a servir de mucho a menos que tengas la peor de las tormentas amenazando con llevarse tu casa…

Via Gizmodo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

7 comentarios:

Unknown dijo...

soy Jose Antonio Anastacio Francisco del grupo 5201
Bueno este es un tema muy importante para la naturaleza, ya que las pilas son un medio de contaminacion muy grande sobre la misma. Y pues la idea recargo de las pilas es muy bueno , pero creo que faltan recursos, para un exito de este proyecto.

Unknown dijo...

ariana lopez olivera
5201
Este articulo es muy interesante
ya que es una forma de estar evitando comprar tanta pila y con esta contaminar nuestro medio ambiente.

erika dijo...

hola soy erika rojas colin 5201

bueno para empezar las pilas es una fuente de contaminacion y lo para esto lo que yo pienso es que las pilas se puedieran recarcar conla luz del sol asi no contaminariamos demaciado con los quimicos de estas al tirarlos

ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR dijo...

HOLA

PROFRE SOY ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR DEL GRUPO: 5202 BUENO PUES ESTE TEMA EN VERDAD ES IMPORTANTE POR QUE LAS PILAS SON UN FACTOR DE MUCHA CONTAMINACION PARA LA NATURALEZA Y ESTA IDEA DE RECARGAR PILAS ES EXELENTE YA QUE ASI SE DEJARIA DE CONTAMINAR

daniel dijo...

Hola profe soy Daniel Segura Gallardo del grupo "5202". el articulo acerca de la recarga las pilas con la eergia eolica me parece una ide genial para no gastar luz electrica en casa, ademas que es una energia limpia para el medio ambiente.

Unknown dijo...

HOLA PROFE SOY TANIA GUADARRAMA SIERRA DEL 5202 LA VERDAD ES MUY INTERESANTE SABER QUE YA SE CUENTA CON ESTE NUEVO INVENTO QUE NOS SIRVE PARA IR DISMINUYENDO LA CONTAMINACION EL MEDIO AMBIENTE LA VERAD QUE ES SORPRENDENTE ESTE INVENTO...
LAS PILAS SE DICE QUE SON LAS QUE MAS CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE EMPESANDO POR LA CONTAMINACION DEL SUELO BUENO ESTO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR.

jesus dijo...

hola profe soy jesus garcia garcia del 5202
esto es algo muy practico puesto a que esto nos da la forma de ahorrar mucho y tener en cuenta de que tenemos siempre recargadas nuatras pilas de la mejor manera posible sin tener que utilizar la energia electrica.