Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ideas de Negocios

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Adictos 2.0 de adictos2007@gmail.com (Luis Mendez) el 31/08/10

Muchas veces estamos cansados de nuestros trabajos, aburridos de tener que ganar siempre lo mismo y trabajar para una empresa que muchas veces no nos paga como nosotros deseamos, pero existe la opción de hacer tu propio negocio y así ganar dinero de forma independiente, pero lo difícil esta en; que trabajamos de forma independiente? que me puede dejar ganancias que me dejen sustento para mi familia y para tener un buen pasar?



Existen muchas Ideas de Negocios rentables, innovadoras, muchas veces atrevidas, lo importante es atreverse a realizarlas, pero si estamos buscando donde inspirarnos para pensar en un buen negocio, existen algunas paginas que nos pueden servir de mucha ayuda, podemos encontrar ideas conocidas y otras que ni siquiera las conocemos, pero que son realmente buenas, acá les dejare las paginas:

Lista de Ideas
1000 ideas

Son excelentes sitios para que encuentres el trabajo independiente que mas te acomode, para así poder ganar dinero y emprender, Ideas de negocios que espero les sirva.
Post Original de Adictos 2.0, usar el material de este feed es permitido solo bajo uso no comercial y mencionando su origen. Yo soy Luis Mendez de Santiago de Chile, si quieres seguirme en Twitter tambien estoy aqui saludos.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Las Cuentas Gestionadas son una de las mejores opciones para ganar dinero en el mercado de divisas (Forex) ya que las administra un profesional.

Y se puede empezar desde un monto minimo (y no hablo de 10.000) en un Broker que esta regulado.

Mas informacion en HacerFortuna.com/blog

Saludos