Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 17 de febrero de 2012

Cargador Solar Para Ventana

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Santiago el 17/02/12

Con la tendencia de utilizar dispositivos móviles prácticamente para todo, la preocupación por el cambio climático y el interés por las energías renovables y limpias, llego este nuevo cargador que puedes colocar en la ventana y utiliza la energía solar para poder cargar la batería de cualquier dispositivo móvil mediante un cable USB.

El cargador solar de la marca MX Modo, cuneta con una celda solar y es la parte que se pega en la ventada que da hacia el exterior para que pueda capturar los rayos del sol, el cargador es pequeño, por lo que podrá cargar tu dispositivo móvil en máximo 13 horas con poca luz y en la mitad de tiempo con luz directa del sol.

El cargador solar tiene una batería de litio, mide 11 cm x 11 cm pesa 135 gramos y lo puedes encontrar a la venta por 49.95 euros en Design 3000.

La ventaja de este cargador solar es que lo puedes utilizar en tu casa y también llevarlo en el coche, tan solo lo colocas en la ventanilla trasera y puedes cargar tu dispositivo móvil sin la necesidad de utilizar electricidad y además de una manera más verde.

Related posts:

  1. Cargador Solar con Luz para la Noche
  2. Increíble Cargador Solar para iPhone
  3. Cargador solar para todos los gadgets


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: