Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 6 de febrero de 2012

Face Slimmer, curioso invento anti-arrugas japonés

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Tec.nologia de tecnologia el 2/02/12

Teóricamente, uno no debería extrañarse de ningún invento que llegue desde Japón, pero a veces no puede evitarse. Más aún cuando descubres conceptos curiosos pero interesantes que llegan desde otras partes del mundo y que nunca llegan a convertirse en un producto comercial … mientras que las cosas más extrañas que salen de tierras niponas se ponen a la venta como lo más normal del mundo.

face slimmer anti arrugas japones Face Slimmer, curioso invento anti arrugas japonés

Concretamente la chica que ves en la fotografía está probando un invento llamado Face Slimmer ideado para conseguir que tu cara no envejezca y además de eliminar arrugas que existan, en teoría, claro. Además de eso te da un aspecto bastante divertido (para los que te rodean). La idea es que te colocas el aparato en los labios y comienzas a moverlos ejercitando los músculos faciales mientras estiras la piel en el proceso, al parecer pronunciando 5 vocales:

face slimmer anti arrugas japones 2 Face Slimmer, curioso invento anti arrugas japonés

Lo curioso del invento son dos cosas, una que cuando apareció por primera vez nadie lo tomó en serio, algo lógico, pero a pesar de eso salió a la venta y se ha convertido en un éxito. El segundo elemento en la historia del Face Slimmer es que no es nada barato, cuesta unos 70 euros … solo en Japón. [Link]

face slimmer anti arrugas japones 3 Face Slimmer, curioso invento anti arrugas japonés

face slimmer anti arrugas japones 4 Face Slimmer, curioso invento anti arrugas japonés

Leer más ...Almohada anti arrugas

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: