Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 19 de junio de 2010

Ventajas de la Energia solar

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de Santiago el 18/06/10

Existen ventajas y desventajas en todo tipo de cosas, pero las ventajas que tiene la energía solar son muy superiores a las desventajas, además estas, van siendo cada vez menos porque la tecnología mejora día con día.

-          La energía solar es un recurso renovable, es verdad que no se puede utilizar durante la noche y días nublados, pero una vez ya almacenada se puede utilizar las 24 horas del día.

-          El suministro de energía solar va a durar tanto tiempo como dure el sol.

-          La energía solar no es contaminante.

-          Los materiales que se utilizan para generar energía por el sol como las células solares, son de larga duración y requieren muy poco mantenimiento.

-          Aunque la compra de paneles solares y sus accesorios no es barata, el dinero se recupera eventualmente, ya que la energía  del sol está ampliamente disponible y libre.

-          Las luces de energía solar y otros productos de este tipo, son muy fáciles de instalar, ya que no hay necesidad de hacer hoyos ni zanjas para el cableado.

-          Además de que la energía solar ayuda mucho al bolsillo de las personas, lo que más ganamos en realidad es el beneficio que ganamos en pro del medio ambiente.

Related posts:

  1. Ventajas de la Energía Solar La energía solar tiene muchas ventajas. Aquí hay algunos ejemplos...
  2. Ventajas de la Biomasa como Fuente de Energía Renovable Con el precio y la controversia de las fuentes convencionales...
  3. Cinco factores de motivación para capturar la Energía Solar En términos simples, la energía solar es la energía que...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

彥安 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.