Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 21 de abril de 2009

4 Extraños Gadgets Solares



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 20/04/09

Hoy en día encontramos gadgets de energía solar en todos lados, y la manera en que la energía solar es adaptada a diferentes cosas es interesante de seguir.

Hemos visto ya relojes, termómetros y lentes de sol que utilizan la energía solar, para hay muchos más, algunos muy extraños, y que a continuación te presentamos 5.

El Árbol Bonsái Solar

Este árbol, que en vez de hojas tiene paneles solares carga una pequeña batería en donde puedes conectar y cargar tus gadgets. Si te aburres de ver el mismo árbol todos los días, puedes mover las ramas para darle un look diferente y aprovechar la luz según la hra del día.

arbol-solar

La Araña Solar

Sabemos que es una araña, porque es lo que los creadores dicen, porque de otra manera puede parecer cualquier cosa. Lo interesante es que la tienes que armar tu mismo (no te preocupes hasta un niño de 8 años puede hacerlo)

arana-solar

El Chango Solar

Ningún kit de juegos esta completo sin un chango que pueda subir un cable. Este pequeño mono intenta hacer que los niños aprecien a las energías renovables.

chango-solar

Ventilador Solar para tu Gorra

Si quieres verte extraño mientras caminas, pero al mismo tiempo estar fresco, pégale este ventilador solar a tu gorra. Puede ser de gran ayuda en un día caluroso, y sin duda serás el centro de atención de los presentes.

ventilador-solar-gorra

Related posts:

  1. Nuevo dispositivo permite cargar gadgets mientras caminas La empresa Tremont Electric ha lanzado un generador de energía...
  2. Cargador solar para todos los gadgets Una inmensa variedad de conceptos aparecen día a día con...
  3. Cargador Manual para tus Gadgets SUPERBattery es un nuevo dispositivo lanzado por la empresa Datexx...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: