Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 15 de abril de 2009

4 Nuevos Coches Híbridos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Energías renovables de DForce el 15/04/09

El mercado de coches híbridos puede que no este muy bien por el momento, pero eso no significa que nuevos modelos dejen de salir al mercado. Hoy revisamos algunos de estos nuevos modelos de coches híbridos para ver que tienen que ofrecer.

Ford Fusion Híbrido

Lo primero que Ford quiere que sepas acerca del Fusion Híbrido es que tiene un mejor rendimiento de combustible que el Toyota Camry Híbrido. Una de las características más notables de este coche es poder llegar hasta los 75 Kph con el puro motor eléctrico, y recorrer más de 3 kilómetros así. Esto ayuda mucho cuando se usa en la ciudad.

ford-fusion-hibrido

Mercury Milan Híbrido

El Mercury Milan Híbrido es prácticamente un Fusion Híbrido. Aunque el interior y exterior puedan tener diferentes aspectos, el motor es básicamente el mismo, por lo que el consumo de gasolina es el mismo 18 kpl.

mercury-milan-hibrido

Related posts:

  1. Top 5 de Los Coches Eléctricos Más Rápidos Después de ver el que coche eléctrico Datsun de 1972...
  2. Coches solares y energía solar en el transporte Muchos prototipos de coches solares han sido desarrollados para competir...
  3. El ferry de Alcatraz usa energía solar y eólica Es raro cuando una antigua prisión y un barco híbrido...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

hola
soy jose antonio rojas ramirez del 5202 leyendo el articulo pienso que los autos hibridos estan mejor que los de gas lla que no cantaminan y aprovechan otras energias en ellos