Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 23 de abril de 2009

Interesante abrigo para niños recién nacidos



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía inventosAbsurdos de danny el 22/04/09

Las mujeres que han acabado de tener hijos siempre suelen tener cuidados hacia estas pequeñas criaturas, a tal punto que tratan siempre dar lo mejor de si para que el bebe no sufra ninguna incomodidad.

41ri3QfECjL__SS500_

En el día de hoy hemos encontrado un novedoso e interesante abrigo para aquellas madres que no suelen desprenderse de sus hijos a pesar de los cambios climáticos.

31FRXovMpgL__SS400_

Con este chaleco las mamas no tendrán dificultad para llevar a sus hijos, además que lo protegerá contra el frio y la lluvia.

31hDu2rAbkL__SS400_

Si eres uno de esos padres que anda buscando en el mercado productos realmente útiles y necesarios para tu hijo, pues creo que este interesante abrigo es el indicado para que lleves a casa y lo obsequies.

Lamentablemente este abrigo solo lo podremos encontrar en color negro azul y verde, así que tu decidirás si la seguridad de tu hijo es primordial o si por el contrario prefieres dejar de comprarlo hasta que salga tu color favorito.

El costo unitario de esta producto oscila los $79.95 aproximadamente. La idea de crear este abrigo es muy practica, pues se demuestra que la comodidad del niño es lo primordial ante cualquier cosa extraña que se presente.

Estaremos muy pendientes de la aceptación que tenga el publico con relación a este producto, donde seguramente despertara comentarios entre las personas del medio.

Vía | amazon


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: