Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 26 de agosto de 2008

Camisetas que cambian de color con el calor de tu cuerpo



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 8/21/08

serve Pasando por Monkeyzen me encuentro con un artículo muy curioso llamado "Camiseta termodinámica". Ésta camiseta ha sido elaborada y presentada por la gente de American Apparel y ella tiene la capacidad de variar su color de acuerdo al calor corporal del que se la ponga.

Si te interesa, puedes encontrar tu camiseta en colores rosa y azul, sin embargo cabe recordar que esos mismos cambiarán a tonalidades un poco mas claras, incluso hasta me atrevería a decir que ya dejarían de verse como nuevas a verse como un trapo viejo y usado, tal como aparece en la fotografía que estás observando.

Consigue la tuya en American Apparel a un precio de 35 dólares.

Observa el siguiente vídeo que muestra nuestra camiseta termodinámica en acción:

YouTube DirektLink


 
 

Things you can do from here:

 
 

6 comentarios:

Dr Gonzalo Garza dijo...

Soy Gonzalo Garza alumno 5202
asdfhaslkhfdklashdflkasfdkbnasdfkbsakdbfksbdfkasbdflkbasdflbsdkfbakslbd

oscar vidal dijo...

esta idea es muy realista para el consumo de camisetas y estaria bien implentarla para aplicar nuevas modas

5204

Unknown dijo...

ricardo gonzalez moreno
5203
esta idea es muy realista para el consumo de camisetas y estaria bien implentarla para aplicar nuevas modas

Unknown dijo...

ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203
MUY BUENA LA CAMISETA YO QUIERO UNA.

Unknown dijo...

esta idea es muy realista para el consumo de camisetas y estaria bien implentarla para aplicar nuevas modas. creo que yo si las utilisaria

Anónimo dijo...

hola pues esta idea es muy interesante y creo que algo que ayudaria amuchas personas tant en su economia como en la moda