Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 21 de agosto de 2008

El poder de la actitud

Es el poder que nos hace mucha falta a muchos para salir y desmostrar que somos los mejores.

10 comentarios:

Pedro Miguel Carrera Vera dijo...

el video es un buen impulso de motivacion para nuestras mentes grasias a cosas como estas siempre vamos a estar motivados para salir adelante siempre abra jentes las cuales nos motiven para sograr salir adelante.
nunca hay que rendirnos por que de alguna forma fuersas van asalir de tu corazon para lograrlo y si nos rendimos las iluciones se van a quedar estancada.

plantel conalep lerma
predro miguel carrera vera
grupo:5201
aula: A2

Unknown dijo...

esta muy padre el video te enseña muchas cosas que nosotros podemos que aveces tus motivaciones desaparecen pero aveces nosotros mismos nos dejamos caer abajo y que por ningun motivo devamos rendirnos que puedas demostrar que tu puedes solo es cuestion de que te lo propongas y saldras mas aya de lo que tu te propusiste. Y que todo se puede solo hay qe motivarse y quitarse esa negatividad que muchos conocemos...

Unknown dijo...

ISAI MEZA 5202:
SOLO HABLA DE ALGO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DEL SER HUMANO Q ES LA FALTA DE MOTIVACION ES CREER EN LO Q TIENES Y LO Q PUEDES GHACER CON LO Q TIENES YA Q EN OCASIONES HAY GENTE Q COMO EN EL VIDEO DICE Q NO VAS A PODER O Q TE RINDAS PERO ESO SON SOLO PALABRAS Q T QUIERN APAGAR PERO EN NOSOTROS ESTA LA DECISION PARAN TRIUNFAR SOMOS TRIUNFADORES DESDE EL MOMENTO DE NACER SOLO HAY Q CREERLO.

Unknown dijo...

miguel angel villalobos alvarez 5201.....

este es un video de:::

--motivacion
--creer en ti mismo
--demostrar que puedes dar mas de que q has dado
--y nunca pero nunca dejarnos venser por el miedo..

Unknown dijo...

hola soy gabriel del 5201 y este video esta bien porque la actitud es la mejor motivacion que tenemos nosotros mismos y que nunca devemos conformarnos con lo que ya hicimos porque nosotros podemos demostrar y dar mas de lo que ya emos hecho

elizabeth dijo...

hola profesor soy elizabeth aguilar del 5202
me dio curiosidad este video
esta muy bueno
creo que este video
es realmente
de gran ayuda
para como chavos
tener actitud entereza y caracter
para hacer las cosas, creo que abra gente quien nos ayude a tener actitud para hacer las cosas pero asi tambien abra personas que querran hacernos sentir incapaces de poder lograr la meta. muy bueno el video y de buena educacion y formacion.

Unknown dijo...

MAYRA LIZETH REYES MANZANO 5202

MMMM PSSS EL VIDEO ES MUY MOTIVADOR NOS DA ENTENDER DE QUE DEBEMOS SALIR ADELANTE Y QUE NO DEBEMOS RENDINOS ANTE CUALQUIER SITUACION AUNQUE AIGA GENTE QUE NO NOS DEJE SALIRE ADELANTE Y NOSOTROS NUNCA HAY QUE RENDINOS SOBRE TODAS LAS COSAS QUE SUSEDAN PASE LO QUE PASE LO TOMEMOS COMO UNA PIEDRA TROPEZADA QUE NO NOP DEJA PASAR

Unknown dijo...

vianney montiel gutierrez 5202
hola profe pues el video es muy bueno para nuestras mentes para que podamos salir adelante y nunca nos echemos para atras siempre debemos luchar para ser alguien mejor.

Unknown dijo...

me paresio interesante por que ami en lo personal me ayudo y se ahora que todo en la vida tiene solucion y que solo es cosa de motivarte ponerte en accion y no dejar las cosas inconclusas por que tarde o temprano volberan.

levantate y has lo que tengas que hacer pues la vida sige

guadalupe dijo...

HOLA SOY GUADALUPE ZARCO DEL 5203SOLO HABLA DE ALGO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DEL SER HUMANO Q ES LA FALTA DE MOTIVACION ES CREER EN LO Q TIENES Y LO Q PUEDES GHACER CON LO Q TIENES YA Q EN OCASIONES HAY GENTE Q COMO EN EL VIDEO DICE Q NO VAS A PODER O Q TE RINDAS PERO ESO SON SOLO PALABRAS Q T QUIERN APAGAR PERO EN NOSOTROS ESTA LA DECISION PARAN TRIUNFAR SOMOS TRIUNFADORES DESDE EL MOMENTO DE NACER SOLO HAY Q CREERLO.