Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 26 de agosto de 2008

Tijeras para cortadores de pizza profesionales



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 8/23/08

tijera-pizzaEl cuento de ayer era el de las tijeras con mira láser para peluqueros profesionales y el cuento de hoy es la tijera para cortadores de pizza profesionales.

Si te gusta consumir pizza de manera frecuente y no sabes como hacer para que cada pedazo que corte sea el mismo para todos, entonces es hora de comprar la nueva y estupenda tijera corta pizzas.

La tijera cortadora de pizzas viene en un lindo color, negro y está disponible por tan solo 9.95 dólares en Amazon.

¿Quieres más?, entonces tienes más porque aparte de la tijera te llevas una especie de espátula incorporada que será de mucha utilidad a la hora de servir las porciones para cada uno de los miembros de la casa, familiares o amigos.

Desde ahora ya no tendrás excusas para servir las porciones de pizza a la medida. Ya no se aguante mas las quejas de todos porque al uno le dio más que al otro, compre las Progressive Pizza Scissors 11.75-in que están de rebaja… y ya sabes donde!


 
 

Things you can do from here:

 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra Trejo Huerta 5201.
esa idea esta excelente, no se me hubiera ocurrido algo así.
Yo creo que están bastante practicas las tijeras porque aveces al comprar o hacer pizza los rebanadores no cortan bien los trozos y solo se atora y con estas tijeras es mas facil.

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar 5202

este invento esta excelente por que mata 2 pajaros de un tiro corta la pizza y saca la rebanada, es una idea muy buena.

oscar vidal dijo...

una idea inovadora para que no se tarde en la cortada de la pizza esta es una muy deliciosa idea y mejorada para el consumo de este alimento tan delicioso

Unknown dijo...

soy hugo hernandez del 5203 y esta idea me parecio sorprendente para los vendedores de pizza ya que es muy practico para ellos

Unknown dijo...

esa idea esta excelente, no se me hubiera ocurrido algo así.
Yo creo que están bastante practicas las tijeras porque aveces al comprar o hacer pizza los rebanadores no cortan bien los trozos y solo se atora y con estas tijeras es mas facil.
yo las compraria si es que isiera un negocio o parami por que se ven mas practicas