Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 8 de agosto de 2008

Hydrosport

hydrosportNavegando por la web me encontré este gadget para deportistas que me pareció bastante curioso: se trata de dos “pulseras botellas”.

Tantas veces se recuerda sobre la importancia de mantenerse hidratado cuando se ejercita, pero muchas otras veces uno también se puede cuestionar, en la práctica, cómo hacerlo: llevar una botellita con agua con uno sería lo ideal, pero también puede ser incómodo, y llegado el momento, es posible que no se sepa bien qué hacer.

Bien, supongo que en respuesta a estas cuestiones, se creó Hydrosport: dos brazaletes con compartimientos para llevar allí hasta poco menos de 1/4 de litro de agua o de tu bebida deportiva, para ir bebiendo durante el entrenamiento.

De cualquier modo, y aunque no sea un peso significantivo, me pregunto si no provocará ninguna molestia en las muñecas. Eso sí, que seguro te refrescará al colocarles dentro líquido frío, no me caben dudas.


4 comentarios:

margarita dijo...

Hola profe soy Margarita Mariano Romero
5202:
Pues esta "pulsera" esta estupenda ya que cuando te ejercitas pues puedes hidratarte facilmente sin necesidad de tener una botella de agua que aveces estorba....

hugo cesar dijo...

so7y hugo hernandez del 5203 y este nuevo invento o producto me parecio algo ingenioso ya que se pude vever agua mientras realizas ejercicio y es menos pesado que andar cargando una botella de agua...

jose juan dijo...

soy jose juan martinez del 5203 y este nuevo invento o producto me parecio algo ingenioso ya que se pude vever agua mientras realizas ejercicio y es menos pesado que andar cargando una botella de agua...

vianey dijo...

vianney montiel gutierrez 5202
hola profe pues este producto me parecio muy bien pues te ayuda a mantenerte hidratado sin nececidad de estar cargando una botelle que en ocaciones hace mucho estorbo.