Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 15 de agosto de 2008

QUE ES UNA PYME

QUE ES UNA PYME

8 comentarios:

erika gabriela morales salazar dijo...

Hola profre soy ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR del grupo 5202 bueno pues este video de las pymes me parecio muy interesante porque habla hecerca de que es una pyme y una pyme son pequeñas y medianas empresas y en mexico las pymes representan el 94% de las empesas.

Pedro Miguel Carrera Vera dijo...

Pedro Miguel Carrera Vera
5201

la crehacion de una PYME es una buena idea para el desarrollo social o mas que para un desarroyo para poder crecer economicamente en el ambito que nosotros queramos, empesar por algunas cosas pequeñas y despus crecer son muy buenas bases.

claro las ganancias no ce ben luego luego sino que con el tiempo pero es bueno esperar y no desesperarce.

Unknown dijo...

PAMELA ROMERO GHARCIA.
GRUPO: 5202.

ESTE VIDEO DE LA PYME'S (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS) NOS DA UNA VISION GLOBAL TANTO DE LO QUE ESTAS SON, COMO DE LO QUE REPERESENTAN. A VECES, POR EJEMPLO, CUANDO VEMOS UNA PEQUEÑA EMPRESA NO NOS LLAMA TANTO LA ATENCION SABER ACERCA DE ELLA. ES CIERTO QUE HAY MUCHOS CASOS DONDE ESTAS EMPRESAS NO CUENTAN CON EL APOYO QUE NECESITAN PARA SU DESARROLLO TOTAL. PERO ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS SON UNA MAYORIA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL NO SOLO DE MEXICO, SINO DE MUCHOS PAISES EN EL MUNDO Y SIN ELLAS ESTA SERIA MUCHO MAS POBRE Y CARENTE DE IDEAS INNOVADORAS Y DE EXCELENTES PRODUCTOS QUE HOY CONOCEMOS EN EL MERCADO.

Unknown dijo...

gabriela domiguez rivera 5202

en este video podemos ver que beneficios nos ofrece una pyme,paa la mayoria de la gente no les interesa las empresas pequeñas pero creo yo que tambien devemos saber hacerca de ellas, en casi todo el mundo hay pequeñas empresas y los productos que nos ofrecen son muy buenos para NOSOTROS

Unknown dijo...

hola profe soy melissa flores del grupo 5201...
en realidad yo muy bien no sabia que era un pime y aoraque que vi este video me queda muy kalo que es una fuente que podria ayudar a generar muchisimos mas empleos x que asi empiezan una peque empresa utilizando 10 tarabajadores y cuando crece se utilizaran muchisimos mas cmo 500
y eso es muy bueno para empesara a cobatir un poco la pobresa ya que las pimes en mexico son el 94%

Unknown dijo...

nombre vianney montiel gutierrez grupo 5202
comentario hola profe pues las pymes significa pequeñas, grandes o medianas empresas dice que en mexico las pymes representan el 94% de las empresas hay empresas de otros paises que les ayudan alas de aqui en mexico en lo que es su economia y eso a mi me parece muy bien para que no se vallan a la ruina.

Unknown dijo...

bnos habla hacerca de las PYME y nos dice en como se clasifican y como se realisan.
esto me sirvio al principio ya que con esto puede tener una mejor idea de como hacer mi empresa.
socorro 5202

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar 5202

el video habla acerca de las PYMES y son pequeñas y medianas empresas,y solo en Mexico hay 94% de las empresas que hay en el pais.