Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

martes, 26 de agosto de 2008

Reloj con un secreto por detrás



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 8/21/08

¿Quieres guardar tus dólares en algún lado y no sabes como?. Una forma sería mediante una caleta, la otra por medio de una caja fuerte sin embargo todas estas opciones son muy visibles y no pasan tan desapercibidas como este reloj que incluye un secreto bien guardado por detrás.

p68054_1

En el interior del reloj de pared puedes guardar joyas, dinero, pendientes, anillos, etc. y todo sin que nadie sepa que detrás de ese inofensivo aparato hay algo más de valor.

Su precio en el mercado es de 18 dólares. Lo que sí no sabemos es si dispone por lo menos de una llave maestra para abrir su compartimiento yo espero que sí, porque sino cualquiera puede llevarse nuestras pertenencias sin mayor esfuerzo.

Por cierto, el "Wall Clock With Hidden Safe" funciona con 1 batería AA que no se incluye en la compra.

Via | Full of life


 
 

Things you can do from here:

 
 

10 comentarios:

Unknown dijo...

juan eduardo alejo hernandez 5202


yo pienso que se tiene que ariesgarse para poder mas alla de lo que vez ni no jamas prodras ver lo que hay, y siempre ir adelante

erika gabriela morales salazar dijo...

Hola profe soy ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR del grupo 5202 bueno pues este invento me paresio muy curioso porque esta muy vien en la forma en que lo hisieron y eso nos da a decir que todo se puede con imaginacion

videomix dijo...

JAVIER OVANDO 5201
PIENSO QUE NO HAY QUE DEJAR
PASAR LAS COSAS QUE PODEMOS ASER
PARA PODER CRESER
HAY QUE ARRIESGARSE Y
CRECER

Anónimo dijo...

pues es una buena idea, pero no aplica en la vida diaria o mas bien no se me hace una idea tan genial creo que a pesar de ser muy poco común no aporta mucho.

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar 5202

creo que no hay que ver que las cosas no pueden mejorar, por que asi muchas personas se van a seguir a provechandoce de estas ideas , creo que tambien hay que crear cosa nuevas y no basandose en lo que ya exite.

anali dijo...

hola!!
anali garcia guadarrama
5203
pues creo que esta super chistoso y es muy buena la idea
que buen detalle ya estrayaba este tipo de cosas raras es lo que me gusta mas de esta pagina

oscar vidal dijo...

este relog me fisino y esta muy bien en el se puede guardar objetos de valor sin que se den cuenta es interesante en muchas formas y es un buen recurso para evitar robos
5204

Unknown dijo...

mne es util por que en el puedo guardar cosas que nadie quiero que vea y nadie se imaginaras donde esta es algo ingenioso e interesante creo que tratare de hacerlo

Unknown dijo...

la verdad me parece buena idea por que a veces no sabemos ni donde guardar nuestro dinero esta muy curioso

Unknown dijo...

estacuriosa la idea ademas que que nunca se imaginarian donde guyardas tu dinero esta bien