Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 27 de agosto de 2008

Osito de peluche USB



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Alejandro on 8/27/08

Hace un par de años, a alguien se le ocurrió decapitar (literalmente) un osito de peluche para transformarlo en un stick USB. ¿Por qué decapitarlo? Porque de esta forma se logra un efecto muy curioso, que podrás ver en la imagen a continuación:

usb_bear.jpg

Sí, cuando el USB está conectado parece que el peluche tiene la cabeza metida en nuestro ordenador. Una idea maravillosa y muy ingeniosa.

Pero ésto no quedo ahí, y ahora parece que una empresa se encargará de comercializar peluches de este estilo, con conexión USB. Se trata del Teddy Bear USB Drive, un pen-drive con conexión USB 2.0 de alta velocidad compatible también con USB 1.1.

teddy-bear-usb.jpg

Este pequeño osito de peluche USB soporta Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y también Mac OS, y mide sólo 8 x 9.5 centímetros de alto, y pesa nada más que 20 gramos.

¿Cuánta información es capáz de soportar este simpático osito? 1 GB. El precio al que se vende en esta página es de 17 dólares, más 3 de envío. Creo que lo que más me gusta es el moño rojo.

Si te interesa conocer más inventos absurdos tecnológicos, como memorias USB y otros tipos de dispositivos que se conecten al ordenador, no dudes en pasar por nuestra categoría de Tecnología.

Vía | GeekAlerts


 
 

Things you can do from here:

 
 

4 comentarios:

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar 5202

esto a quien se le ocurrio creo que le a generado muchas ganancias, solo por usar su imaginacion, es una muy buena idea. nosotros tambien podemos modificar algo que ya exista.

elizabeth dijo...

hola profe soy elzabeth aguia paniagua del 5203 este producto me aparece muy interesante e inovador, creo q esto se realizo a base de imaginacion e ideaz lokas jejeje.... muy bune diseño y muy buena imaginacion, creo es una modificacion muy buena y yamativa.

Unknown dijo...

MAYRA LIZETH REYES MANZANO DEL 5202
PSSS YOPIENZO QUE ESO DEL OSO ESTAVIEN PERO PSSS ESO YO YA LO AVIAVISTO ASTA CON PELOTAS Y AVIONES DE MEMRIA USB PSSS LA VERDAD ES UNA BUENA CREATIVIDAD LO DEL OSITO CASI NO ME GUSTO POR QUE ESTA MUY GRANDE PARA QUE ESTE AI METIDO PERO PSS A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA LAS COSAS GRANDES PARA ELLOS ES MEJOR.

Unknown dijo...

se me ase muy interesante en la forma que las personas an utilisado su imaginacion en las memorias a pesar de que no soy muy decorativa me gusto y si me lo vendieran lo comprarioa pues se me ase muy llamativo