Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 20 de agosto de 2008

QUIEN SE COMIO MI QUESO

ES UN VIDEO EDUCATIVO DE SUPERACION PERSONAL

SE LO RECOMIENDO


68 comentarios:

Unknown dijo...

hola profe soy Margarita Mariano Romero del grupo 5202
pues la verdad este video te hace pensar que aveces muchas de las personas quieren todo a su comodidad y todo lo quieren a su modo pero perfecto pero hay pocas personas a las que les gusta arriesgarse para mejorar ya sea en beneficio para el (a) pues este video esta muy padre para mi punto de vista te hace pensar que por nuestra flogera no logramos nada y que tenemos que movernos estar pendientes y al tanto de lo que nosotros queremos y que en verdad nosotros queramos pero para eso necesitas ganas,esfuerzo,y quitarte esa poca o mucha flogera que tengas

erika gabriela morales salazar dijo...

hola profre

bueno pues la verdad este video me agrado mucho porque nos da mucho que decir.
bueno empesando por nosotros los humanos ¿porque siempre nos da miedo enfrentar cosas nuevas?
siempre por el miedo o pena no salimos de donde estamos siempre nos aferramos a lo mismo sin darnos cuenta que ay cosas muy buenas y que no devemos tener miedo de nada.

Ruben Eduardo Arellano Hernandez dijo...

RUBEN EDUARDO ARELLANO HERNANDEZ GRUPO:5202

YO PIENSO QUE ESTO ES ALGO QUE PASA MUY FRECUENTEMENTE CON TODAS LAS PERSONAS, QUE SE CONFORMAN CON LO QUE TIENEN Y NO VEN QUE ESO QUE TIENEN NO VA A DURAR PARA SIEMPRE, Y NO SE ATREVEN A CAMBIAR LO QUE HACEN POR COMODIDAD, PEREZA O MIEDO A PERDER LO QUE YA TIENEN A SI SEA POCO LO QUE PUEDEN PERDER Y MUCHO LO QUE HAY QUE GANAR.
YO CREO QUE SI EN VERDAD NOS ATREVIERAMOS A CAMBIAR LAS COSAS QUE HACEMOS SIEMPRE POR COSAS NUEVAS TODOS TENDRIAMOS UNA MEJOR VIDA MENOS MONOTONA Y MAS DIVERTIDA.
PARA MI ES MUY IMPORTANTE DARTE CUENTA DE TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR PARA ASI PODER TENER UN MEJOR MARGEN DE MANIOBRA Y UN MARGEN DE ERROR MAS AMPLIO.

ESO ES TODO QUE TENGA UN BUEN DIA.

Unknown dijo...

hola me llamo marco antonio torres carrillo del grupo 5202 y pues el video me parece que tiene un poco de que pensar o mas bien de superacion personal habla de que no hay que esperar las oportunidades de la superacion por que eso no cae del cielo hay que buscarlo uno mismo y asi no tener miedo a equivocarnos si nos equivocamos habra mas oportunidad de corregir

Unknown dijo...

hola profe soy isai del 5202 volviendo aver el video pienso que en la vida del ser humano hay ocasiones en que quieres que todo te llegue sin buscarlo se podria decir que esperas el exito pero comodo en tu casa y no debe de ser asi cada dia salir a buscarlo y no conformarnos con lo que tenemos y no por ser ambisioso si no por buscar una mejor manera de vivir , no tener miedo al exito y esforzarnos dia a dia.

Unknown dijo...

Jose Antonio 5201
Hola profesor:
El video esta muy padre ya nos da a entender, que a lo largo de la vida nos encontramos con diferentes obstaculos, pero debemos de superarlos.Ademas que debemos de buscar diferente formas para salir adelante, ya que estas nos van a ayudar a salir adelante, mas bien a solucionar el problema...

Unknown dijo...

OSCAR MIRANDA GPO. 5201
Este video trata de darnos a entender que no hay que conformarnos con lo que tenemos que siempre hay que aspirar por cosas nuevas tratar de cambiar nuestro estilo de vida tener aspiraciones, fijarnos metas que puedan llegar a cumplirce y al finalizar una de ellas ponerte otra y asi sucecivamente para tener lo que quieres. A lo largo de la vida siempre va haber complicaciones pero no te sientas menos hay que tener entuciasmo para salir adelante en las cosas que se nos van preentando...

Unknown dijo...

MIRIAM GARCIA HERNANDEZ
GRUPO:5202
ESTE VIDEO TE HACE REFLEXIONAR POR QUE AVECES NI QUEREMOS SUFRIR POR NADA QUEREMOS TODO EN LAS MANOS CUANDO LO TENEMOS TODO Y CREO QUE NO APRENDEMOS ASTA QUE NOS DAN UNA LECCION PERO HAY PERSONAS QUE SI LUCHAN SABIENDO SUS LIMITANTES PERO TRATAN DE HACERLO MEJOR SE ARRIESGAN PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS.HAY VECES QUE EN LA VIDA NO APRENDES HASTA QUE TE PONEN A PRUEBA,TAMBIEN NOS DA MIEDO EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS Y ARRIESGARNOS HACER ALGO DIFERENTE.

Unknown dijo...

CITLALI DANIELA DE LA CRUZ HERNANDEZ DEL GRUPO 5202
pienso que en la vida hay ocasiones en que queremos que todo nos llegue a las manos sin hacer nada para buscarlo cada dia hay que salir a buscarlo para buscar una mejor manera de vivir y no tener miedo al exito.
este es el mejor ejemplo que tenemos de que nos gustan las cosas faciles.

Unknown dijo...

LUIS ANGEL CRUZ RAMIREZ
DRUPO:5201
CORREO:CONALEP.LUISANGELCR@GMAIL.COM

TE ES UN VIDEO MUY EDUCATIBO PARA Q PUEDAS RECAPACITAR O PENSAR ALGUNAS VESES Q NO TODO SE TE PODRA DAR ALA MANO Y TENDRAS Q BUSCAR NUEVAS METAS PARA NO ESTANCARTE COMO EL RATON Y BUSCAR MUCHO MAS AFONDO TUS ESPECTATIVAS Y NUNCA QDARTE ESTANCADO PARA PODER SALIR ADELANTE EN LO Q TE PROPONES Y SACAR A FLOTE TUS METAS

Pedro Miguel Carrera Vera dijo...

el vide esta muy bien como para una buena impulsasion de animos por que tedeja un mensaje de que nunca te dejes rendir si problemas surgen trata de solucionarlos por que si no los solucionas te puedes quedar estancado.
nunca hay que buscar un culpable a los problemas por que tu mismo puedes ser esl culpable mejor hay que buscar una solucion de pronta solucion.
si es necesario segui intentando haslo por que nunca sesabe que puede suceder al final de las cosas.
intensa y sigue intentando nunca te des por bencido que alultimo tu recompensa podras obtener.

Ana Celia Garcia dijo...

Ana Celia Garcia Rojas
5202

yo pienso que nunca nos debemos de quedar esperando a que nos lleguen las cosas nosotros debemos de luchar por lo que queremos ya que es nuestra vida y nuestro futuro.

Como los ratones siguieron buscando y no se dieron por vencidos asi debemos de ser siempre ir en busca de mas para asi ser unas mejores personas y superarnos cada dia a nosotros mismos...

Ana Celia Garcia dijo...

Ana Celia Garcia Rojas
5202

yo pienso que nunca nos debemos de quedar esperando a que nos lleguen las cosas nosotros debemos de luchar por lo que queremos ya que es nuestra vida y nuestro futuro.

Como los ratones siguieron buscando y no se dieron por vencidos asi debemos de ser siempre ir en busca de mas para asi ser unas mejores personas y superarnos cada dia a nosotros mismos...

Unknown dijo...

PAMELA ROMERO GARCIA
GPO:5202.
ESTE VIDEO DE SUPERACION PERSONAL NOS NARRA (EN UNA UNA HISTORIA ANIMADA CON PERSONAJES CARICATURIZADOS) UN MENSAJE MUY SIMPLE,PERO QUE A VECES LAS PERSONAS NO TOMAMOS EN CUENTA POR ESTAR TAN CLAVADOS EN NUESTRA RUTINA COTIDIANA: QUE PARA PODER SUPERARNOS HAY QUE SALIR DEL MUNDO QUE CONOCEMOS, Y TOMAR RIESGOS QUE PUEDAN CONDUCIRNOS NUESTROS SUEÑOS O METAS EN GENERAL.
EFECTIVAMENTE, LA MAYORIA DE LAS PERSONAS VIVE MUCHO TIEMPO EN UNA BURBUJA, EN SU ZONA DE CONFORT, Y SE CONFORMA TAN SOLO CON LO QUE TIENE PARA SUBSISTIR DIA CON DIA CREYENDO QUE SI TOMARA RIESGOS LO PERDERIA TODO INEVITABLEMENTE; POR TANTO EXISTE TANTA MEDIOCRIDAD EN EL PENSAMIENTO HUMANO.
AUNQUE BIEN SIEMPRE EXISTEN LAS EXCEPCIONES, Y TAMBIEN EXISTEN LOS QUE VEN MAS ALLA DE SUS OJOS, LOS QUE SABEN QUE LO QUE TIENEN ES TEMPORAL Y BUSCAN NUEVAS ALTERNATIVAS PARA VIVIR, Y SE ADENTRAN EN NUEVOS LUGARES Y PROYECTOS, SE ADAPTAN A OTROS ESTILOS DE VIDA Y NO SOLO A UNA VIDA DISEÑADA, QUE VIVEN SUPERANDOSE DIA CON DIA, QUE TOMAN RIESGOS PARA ALCANZAR SUS METAS Y CUANDO LAS LOGRAN, GOZAN PLENAMENTE CADA MOMENTO DEL CAMINO A SU TRIUNFO.
ES COMO ALGUNA VEZ UN TRIUNFADOR LO DIJERA: LOS TRIUNFADORES DAN RESULTADOS CON SU ESFUERZO Y LOS PERDEDORES SOLO BUSCAN EXCUSAS .

Unknown dijo...

ESPERANZA GEORGINA ROMERO CRUZ
5202

ESTE VIDEO ME PARECE MUY INTERESANTE EN TODO SENTIDO NOS ENSEÑA A SER INDEPENDIENTES EN TODO MOMENTO DE NUESTRA VIDA PARA SEGUIR ESFORZANDONOS POR LO QUE QUEREMOS.
ADEMAS DEBEMOS ENFRENTARNOS A TODO Y NO DARNOS POR VENCIDOS PARA ALCANZAR LO QUE HEMOS HECHO CON NUESTRO ESFUERZO Y ARRIESGARNOS A TODO.

Unknown dijo...

"Hola" profe soy Tania Guadarrama Del grupo5202.
ele video es agaradable por que yo pienzo que nos hace refleccionart cosas aveces uno quiere tener las cosas sin que nos cueste trabajo pero lo correcto es conseguir las cosas con nuestro propio esfuerzo.
el video se trato de dos ratones y dos homanos que habian encontrado queso en un laberinto pero poco a poco se les fue terminando. los ratones como eran mas activos y por no quedarse sin queso tubieron que buscar mas y lo encontraron pero los humanos pensaban que alguien habia movido su queso y pensaban que ala otro dia lo hiban a aencontrar, uno de ellos no se quizo quedar haci y empezo a abuscar mas quezo corriendo por todo el laberinto y lo encontro el otro no creia a su compañero pero pronto tambien siguio a asu compañero.
solo nos queda conseguir lo que queremos con nuestro esfuerzo.
Adios

Yeztrom dijo...

Hola soy Gerardo del grupo 5201 Solo digo que el mesaje que tiene el video es que para que nunca "se nos acabe el queso" tenemos que estar siempre en movimiento no nos podemos estancar, porque si lo hacemos puede que "nuestro queso" simplemente desaparezca, hay que estar buscando simepre nuevas ideas, o hacer mejoras a lo que ya tenemos.

erika dijo...

erika rojas colin
5201

hola quetal
esta viedo me encanto ps la verdad dice cosas que nosotros asemos cuandoperdemos algo pensamos que regresara al lugar donde estava pero no es asi y nos da un consego muy buenoque no ay que esperar que regrese si no que busquemos por otro lado eso es lo que yo pienso

videomix dijo...

YO PIENSO QUE ESTO ES ALGO QUE PASA MUY FRECUENTEMENTE CON TODAS LAS PERSONAS, QUE SE CONFORMAN CON LO QUE TIENEN Y NO VEN QUE ESO QUE TIENEN NO VA A DURAR PARA SIEMPRE, Y NO SE ATREVEN A CAMBIAR LO QUE HACEN POR COMODIDAD, PEREZA O MIEDO A PERDER LO QUE YA TIENEN A SI SEA POCO LO QUE PUEDEN PERDER Y MUCHO LO QUE HAY QUE GANAR.
YO CREO QUE SI EN VERDAD NOS ATREVIERAMOS A CAMBIAR LAS COSAS QUE HACEMOS SIEMPRE POR COSAS NUEVAS TODOS TENDRIAMOS UNA MEJOR VIDA MENOS MONOTONA Y MAS DIVERTIDA.
PARA MI ES MUY IMPORTANTE DARTE CUENTA DE TODAS LAS ALTERNATIVAS QUE TIENES A TU ALREDEDOR PARA ASI PODER TENER UN MEJOR MARGEN DE MANIOBRA Y UN MARGEN DE ERROR MAS AMPLIO.

Anónimo dijo...

Alejandra Trejo Huerta 5201.
hola profe pues yo opino que este video trata que muchas veces nos confiamos en las cosas que tenemos sin pensar que las cosas si no las sabemos aprovechar no duran y que hay que pensar que hacer antes de que eso suceda.
Y debemos de superar cualquer obstaculo con nuestro esfurzo para poder conseguir más, sino nos uqedaremos atras esperando que las cosas nos lleguen solas.
Debemos de buscar alternativas para salir adelante, apesar de nuestros miedos y flojeras, que con esfuerzo todo se logra.

Unknown dijo...

para mi el laberiento representa la vida, la cual no es facil de andar en ella.
el queso es todo lo que tenemos en nuestra vida, hay que disfrutar el queso en el momento que lo tenemos e igual hay q saber cuando el queso esta viejo y es necesario cambiearlo por queso nuevo, osea cuando necesitemos cambiar algo en nuestra vida hay que saberlo hacer en el momento preciso para disfrutar lo nuevo con mucha plenitud.no hay que aferarnos en algo que ya sucedio y que es pasado, hay que aprender a disfrutar el presente y esperar el futuro con pensamientos positivos.

Unknown dijo...

ups profe mi nombre es miguel angel villalobos alvarez del grupo 5201............mi comentario es el que esta antes de este..

Anónimo dijo...

FRANCISCO JAVIER ROLDAN MAYA
DE GRUPO 5201 CREO O DE 5202 PERDON
NO SE

YO CREO QUE ESTE VIDEO TE REPRESENTA ATI MISMO CUANDO ESTAAS TAN APEGADO A ALGO TIENES LA IDEA DE QUE SIEMPRE VA ASER ASI PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE TODO CAMBIA PARA BIEN O MAL DEPENDIENDO EN SI
LA VIDA TE DA MUCHOS CAMBIOS SI SON MALOS PUS NIMODO LO ECHO ECHO ESTA Y TOMARLO POR EL LADO BUENO DE QUE LO MALO TRAE ALO BUENO ATRAS SI TE CAES LEVANTARTE NO DARTE POR VENCIDO PORQUE
LA VIDA EN UNA AVENTURA EN UN DESAFIO PARA UNO COMO PERSONA QUERERSE SUPERAR QUERER TERER ALGO
YO POR ESO SIMPRE DIGO "SI LA VIDA NO ES PARA VIVIRLA PARA QUE ES"
NO ESPERAR QUE TE CAIGAN LAS COSAS DEL SIELO NO E SPERAR QUE TE LO DEN
SI QUIERES ALO O SUPERARTE ATI MISMO PIENSA Y ACTUA
-----------------------------------
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
PENSAMIENTO LIBERTARIO
SI LA VIDA MO ES PARA VIVIRLA? PARA QUE ES
-----------------------------------
ADIOS

Anónimo dijo...

eswo si una cosa es la abaricia
y otra la superacion no es lo mismo aspirar a algo que anelas que quieres
------------------------------------
o tener la idea de tener mas mas y mas estar por esnsima de todos no eso no ba de acuerdo
esta vien tener vicion de algo simpre algo nuevo pero sin caer en ese vicio de ambicion
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
pensamiento anarquista
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
si quieres libertad y repeto empiesa por atorgarlo alos demas
++++++++++++++++++++++++++++++++++

Unknown dijo...

manuel aaron molina castro 5204
este video tiene como ideas principales lo siguente
1.- la monotonia en la vida va haciendo ke el conformismo vaya surgiendo poco a poco ya ke la costumbre hace ke no vea uno mas aya de sus "narizes"
2.- uno como persona tiene ke luchar a diario para lograr sus metas
3.- diario tenemos vivir en mundo lleno de retos que tenemosque superar ya seann miedos, peligros, hasta burlas de otras personas con las que convivimos diariamente.
por mi parte seria todo en ideas principales
gracias por su atencion.

Unknown dijo...

hola soy henry christopher martinz lugo del grupo 5201
esta representacion del libro nos ayuda a razonar el camino o rumbo que hemos elegido tener.
muchas personas quieneren tener lo mejor de la vida pero cuando surge un cambio inesperado para ellos no pueden manejarlo con suma inteligencia y se retienen en ese sitio aferrandose a lo que era antes y que en el momenot solo son recuerdos.
y otras personas que llegan a sufrir un cambio drastico que les perjudica en gran manera saben que tienen que continuar adelante y dejar atras lo que es perjudicable para ellos y en lo que buscan lo que les beneficie encuantran maneras para poder realizarse y podder lograr sus metas bueno almenos eso pienso yo

dani.r.g dijo...

hola profe pues la verdad el video esta muy been se trata de dos chichos q coren y encuentanqueso y pues profe esta muy vien el video muy agradable.
eso es como la nuestro a encontrar lo mas nesesario.

joel dijo...

Los puntos principales son el conformismo de las personas y su esperanza de las cosasas aparescan, pero como se hiso el cambio en la persona pudo encontrar el queso con esfuerzo y perseverancia.

El mensaje que me dejo es que no hay que remdirse

Unknown dijo...

bueno el video estuvo muy interesante .nos habla sobre dos ratones y dos personitas que entraban a un laverinto a buscar queso, pero las personitas al encontrarlo, se volvieron muy conformistas.
Y al percatarse que el queso se habia terminado se enojaron y le echaron la culpa a los ratones y en vez de buscar mas queso renegaban y esperaban aque apareciera y tenian miedo de adentrarse mas al laverinto hasta que uno de ellos se desidio abuscar mas y a unque no fue facil en contrar mas queso al final en cotro un lugar donde habia mucho queso y a hora no se conformo y haora lo administraba para no pasar por lo mismo mientras su amigo se seguia lamentando .bueno la enseñansa que me dejo fue que no hay queser conformistas y vivir en el pasado nadamas y que no hay que tener miedo de buscar cosas nuevas aun que no es facil y te encuentres obstaculos en el camino per siempre hay que tener en mente nuestras metas y al final las vamos alograrlas...

ana karen gaytan prado

grupo:5204

oscar vidal dijo...

bueno el video estuvo muy interesante .nos habla sobre dos ratones y dos personitas que entraban a un laverinto a buscar queso, pero las personitas al encontrarlo, se volvieron muy conformistas.
Y al percatarse que el queso se habia terminado se enojaron y le echaron la culpa a los ratones y en vez de buscar mas queso renegaban y esperaban aque apareciera y tenian miedo de adentrarse mas al laverinto hasta que uno de ellos se desidio abuscar mas y a unque no fue facil en contrar mas pues la verdad estuvo interesante este video esta tratando de dar a entender que nunca es bueno conformarnos con lo que tenemos si no salir en busca de nuevas cosas salir a buscar nuevas metas en el mundo nuevo y no estar pensando lo que tuvimos en el pasado y enfrentarnos a nuevos retos de la vida esto se que se puede hacer con unidad y con disiplina y tratar de de salir aunque el camino encontremos obstaculos y caigamos pero si tenemos fuersa de voluntad podamos levantarnos y seguir esforsandonos hasta que logremos nuestra meta.

oscar vidal m. 5204

Unknown dijo...

juan carlos 5204
bueno el video nos habla sobre dos intrigantes ratonsitos que solomente se conformaban con un pedazo de queso no solo hay que esperar aa que uno se ha conformista sino ver mas alla de lo k kieres lograr y aventurarse en nuevas prespectivas para darnos cuenta que podemos alcanzar nuevas metas y objetivos "el primer indicio del hombre es encontrarse asi mismo"

Unknown dijo...

oscar sanchez 5204

nos dice que nunca hay que conformarnos con lo que tenemos sino que hay que salir a buscar nuevas metas o propocitos en la vida y nunca te conformes con lo que tienes y hay que darnos un espacio para pensar en las cosas

Unknown dijo...

andres gonzalez del grupo:5204

lo que me paresio la pelicula es qeu nos dio muchos mensajes como el que no nos devemos con lo que tenemos sino que siempre devemos seguir buscando algo mejor omallor a lo que tenemos tambie que devemos vuscar cosas nuevas en nuestra vida que si no lo encotramos no nos ridamos y sigamos buacando que siempre hay algo mejor por delante

Unknown dijo...

dolores nazario del grupo:5204
que eran dos ratones y dos personas en el cual las personas cre ian que eran mas listos que los ratones pero los ratones cadadia y van asiendo su inventario cada dia se iva desaparesien do el que so asta que un dia ya no abia nada de queso los ratones de sidieron ir en busca de mas queso nuevo des pues de un rato yegaron las personas y no en contraron nada y uno de eloos grito quien movio mi queso y cada dia iban al lugar don de no abia nada as ta que uno de ellos de sidio abus car queso y iba en contrado que so nuevo regreso por su amigo para que lo si giera perono quiso y el desidio explorar el laberinto asta que encontro el queso y cada dia y ba asiendo su inventario
que sienpre hay que buscarmas y no que darte con lo que tienes

Unknown dijo...

hola profe mi nobre es jesus garcia garcia del 5202
para mi este video nos deja mucho de que ver y de que aprender asi como ellos los ratoncitos quer nunca se dieron porbencidos por buscar el nuevo queso asi como el quue ya abian disfrutado del otro queso ellos siguieron con una nueva busqueda
esto nos imparte que la flojera por desirle asi no nos deja nada bueno y que esto es mejor buscar conla mejor rapidez una solucion al problema que tengamos para asi mismo seguir emfrentando los demas con una actitud dada
asi mismo el de ofreser un nuevo consepto de que no todo en la vida te llegara solo en las manos sino que ay que luchar duro para encontrarlo y conseguirlo o no es asi.

Unknown dijo...

HOLA SOY JOSE LUIS GOMEZ MARTINEZ DEL GRUPO 5202
ESTE VIDEO
NOS REFLEJA LO QUE SUSEDE
DIARIAMENTE EN NUESTRA VIDA COTIDIANO YA QUE EN LUGAR DE DE ACEGURARNOS DE QUE NUESTRO PLANETA ESTE BIEN NOS SENTIMOS CONFIADOS Y PENSAMOS QUE NUESTRO PLANETA JAMAS VA A CANBIAR MEJOR DEBERIAMOS DE ASER LO MISMO QUE LOS RATONES EN LUGAR DE ESTAR ESPERANDO A QUE EL PKLANETA SE CUIDE POR SI MISMO LO DE BERIAMOS DE CUIDAR TODOS
ESO ES LO QUE YO PIENSO QUE NOS ESTA DANDO A ENTENDER EL VIDEO

Unknown dijo...

hola: prof. soy guadalupe maximino del grupo 5203
y la verdad si nos deja mucho de enseñansa ya que todos o almenos yo se podria decir que queremos todo en nuestras manos sin esforzarse aunque sea un poco si no todo lo queremos y no buscamos mas cosas que nos puedan servir o puedamos encontrar siempre hay que darnos cuanta que no todo va a estar en un solo lugar si no hay que ir en busca de nuevas experiencias sin tener miedo al fracaso o aa que no encuentres lo que estas buscando pero igual de los errores se aprende y pues la idea principal creo yo es el queso y que pues hay muchas personas que solo esperan a que todo se lo den y encambio hay muchas mas que se podria decir que no piensan se esfuerzan por buscar loq ue quieren.
bueno eso fue lo que ami me dejo de enseyanza no esperes aque todo te lo den siempre hay que buscar mas sin miedo alguno:
bueno profe. lo dejo y la verdad si me gusto adios

david garlo(nedil)(garlo) dijo...

HOLA PROFESROS SOY DAVID GARCIA LOPEZ DE CONALEP GRUPO 5201


MI REFLEXION SOBRE EL VIDEO ES QUE ALGUNOS DE NOSOTROS SIEMPRE TRATAMOS D BUSKAR LA SALIDA MAS FACIL DE NUESTROS PROBLEMAS ASIMILANDO A LOS CALLEJONES, PERO ANTE ESE CAMINO FACIL TAMBIEN SE PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS BACHES .

Y PUES EL QUESO REPRESENTA LOGROS Y LA FELICIDAD QUE HEMOS TENIDO AL TRABAJAR Y BUSKAR ARDUAMENTE LO QUE QUEREMOS O VER CUMPLIDAS NUESTAR AMBICIONES

TAMBIEN NO HAY KE DEJARNOS MAL INFLUENCIAR PORA LGUNAS PERSONAS KOMO HAW QUE POR HACER CASO A HEM SE QUEDABA SIN COMER POR LA OSIOSIDAD DE HEMY POR AFERRARSE A ALGO QUE YA NO PODIA TENER


PERO BUENO ESA ES MI REFLECCION

anali dijo...

ANALI GARCIA GUADARRAMA GRUPO:5203
QUIMICA INDUSTRIAL

CREO QUE LA IDEA DE ESTE VIDEO ES DAR A CONOCER A LAS PERSONAS QUE LO VEAN QUE NO HAY QUE LIMITARSE a lo que es mas acesible para nosotros que hay que explorar intentar otras cosas y no solo limitarnos a lo cotidiano.
pues esta historia me gusto mucho por que entendi que el que se aferra a uan cosa no avanza y este podria pereser solo por no querer mejorar o cambiar su estilo de vida y aun que aveces hay que ariesgarse ay que esperimentar cosas nuevas para mejorar.

guadalupe dijo...

HOLA PROFE SOY GUADALUPE ZARCO DEL 5203 LAS IDEAS PRINCIPALES QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA ENCONTRE SON LAS SIGUIENTES:
HABLA SOBRE 4 PERSONAJES SIENDO 2 DE ELLOS 2 RATONEZ LLAMADOS SNIK Y ESQUERRY Y 2 PERSONAS LLAMADAS HEM Y HN QUE SE ENCUENTRAN EN UN LABERINTO TODAS LAS MAÑANAS ELLOS SALEN A CORRER Y A BUSCAR QUESO PARA ALIMENTARSE Y SER FELICES,LOS RATONES UTILIZABAN EL METODO DE PUEBA Y ERROR. CIERTO DIA LOS 4 ENCONTRARON LA ESTACION C QUE ERA UN LUGAR DONDE AVIA QUESO ,EN UNA OCASION LOS 2 RATONES SE DIERON CUENTA DE QUE EL QUESO SE ESTABA ACABANDO Y DESIDIERON METERSE MAS AL LABERINTO Y BUSCAR MAS QUESO MIENTRAS QUE LAS 2 PERSONAS NO SE DAVAN CUENTA DE LO QWUE ESTABA PASANDO HASTA QUE LLEGO EL DIA QUE LLEGARON Y SE DIERON CUENTA QUE NO AVIA NADA Y SE MOLESTARON REGRESARON A SU CASA SIN HACER NADA Y ESPERANDO A QUE EL QUESO LLEGARA POR SI SOLO AL MISMO LUGAR.ASI SIGUIERON POR MUCHO TIEMPOHASTA QUE HN DESIDIO IR EN BUSCA DE MAS QUESO HASTA QUE LO ENCONTRO LLEGO A LA ESTACION N Y DISFRUTO DEL MISMO HASTA QUE ESCUCHARON UNOS PASOS Y PENSARON QUE ERA HEM QUE SE AVIA DECIDIDO LLEGAR AL QUESO NUEVO
COMENTARIO:LA VERDAD TIENE MUCHAS COSAS DE APRENDIZAJE LA PRINCIPAL PARA MI ES QUE NOSOTROS COMO ADOLECENTES BUENO YO EN MI CASO SENTIA QUE LA COSAS LLEGARIAN POR SI SOLAS AMI CUANDO NO ES ASI SIEMPRE TENEMOS QUE LUCHAR POR CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS Y NO DEVEMOS ESPERAR A QUE OTROS AGAN LO QUE NOS CORRESPONDE HACER.

Unknown dijo...

Susana Nalleli Troche Romero grupo: 5203

este video te muestra lo conformista que pueden ser los seres vivos en el caso del raton que si queria buscar otro lugar donde poder comer significa una forma de supervivencia y el otro representaba el conformismo y pues fue algo gracioso pero en verdad me agrado es muy divertido aprendia que siempre devemos de buscar otras cosas y no solo quedarnos con lo que la vida nos da tambien hay que buscar otras cosas y no conformarnos nunca.

Unknown dijo...

hola profe soy luis manuel vazquez colin soy del grupo 5201 pues vi el video de quien se comio mi queso, pues mi comentario lo Q yo le entendi es Q hay gente Q comparte cosas con nosostros y nos dan nuestra amistad confiablemente y a la hora de ayudarlos a ellos nos asemos Q no los emos visto o no nos interesan o cuando tenemos algo y no queremos compartirlo con ellos, tambien nos dice Q por no hacer nada nos llega la flojera no alcanzamos hacer nada o no hacemos lo Q queremos hacer bueno, desde mi punto de vista es Q siempre no importa lo Q sea hay Q estar siempre listos no hay Q estar en la mortalidad del cangrejo siempre hay Q pensar en lo positivo y aferrarse alo Q uno quiere claro siempre tenemos abstaculos pero Q esos obstaculos no nos detengan bueno ese es mi comentario seguire viendo el video esta padre. BYE

Omar dijo...

Omar Octavio Juarez Hijar grupo 5202
hola profe la idea principal de esta histotia es de que no hay que ser conformistas,temerosos y un poco holgazanes, algunas veces vemos las cosas como rutinas, tenemos que cambiar algunas veces para mejorar, aunque muchos tenemos miedo de experimentar cambios en nuestra vida.
Los cambios son buenos, el que no arriesga no gana.
Haw vencio sus temores y siempre creyo en si mismo lo contrario que Hem que no queria esforzace.Eso es lo que aprendì,que siempre hay que ir por mas pero sin soberbia.

Unknown dijo...

hola profe soy gabriel de la cruz gonzález del grupo 5201.
este video ami me parecio agradable porq te enseña a no ser conformista con lo q tienes q tu dia a dia deves ir buscando nuevos caminos arriesgandote a encontrar mejores caminos q en los q andas y asi puedas encontrar lo q estas buscando.

Unknown dijo...

en esta historia nos a dado de entender que podemos socialisarnos con varios tipos de personas uno de ellas e ser mas inteligente y compartir ideas y ayudarnos y poder encontrar la salida por la historia trata de 2 ratones y 2 personas el cual las 2 personas tenian sus sentido claros que el de los ratones por el cual encontraon una estacion c de quesoen cual con el tiempo compartieron con los ratones y se fue acabando y se dieron cuenta en algun dia que no habia nada y los ratones no pensaron quien se los llevo y siguieron buscando queso nuevo y en cambio las 2 personas ignoraron la busqueda pensando quien se lo movio del lugar pero unode ellos no se quedo con las ganas de encontrar queso nuevo que estaba conversiendo a su amigo y se fue el solo por que el otro no lo comvencio en cual se alentava con fraces que iba haciendopara salir adelante hasta que encontro el queso y se demostro que podia darse cuenta de que podia llevar un contro para darse cuenta que cuando se acabara el queso fuera en busca de mas queso MORALEJA SER MEJO YT SALIR ADELANTE PARA NO SER IGNORANTES DE L MUNDO HAY LABERINTOS COMPRICADOS PERO NO DIFICILES SER MEJOR CADA DIA ESA ES MI FRASE

Unknown dijo...

HOLA PROFE SOY MAYRA LIZETH DEL GRUPO 5202 PUES LA VERDAD AL VER EL VIDEO ME DEJO MUCHAS COSAS LA VERDAD ME Dejo k NUNCA ME DEVO DE QUEDAR PARADA ESPERANDO QUE ALGO LLEGE A MI POR QUE ESO NUNCA VA A LLEGAR TENGO QUE MOVERME DE UN LUGAR A OTRO PARA QUE todo me salga bien que NUNCA DEVO HACEH QUE UN AMIGO O (A) ME DIGA QUE ESTA BIREN DEVO HACER YO LO QUE CREA CORRECTO NO LO QUE MAS CREAN CORRECTO SE QUE SUS PUNTOS DE VISTA LOS DEBO DE TOMAR EN CUEN TA PERO NO AL 100% UNO SIEMPRE EN CUALQUIER LUGAR CUALQUIER LADO DEVEMOS TENER LO QUE ES EL ESFUREZO POR UNO MISMO ES VALERSE UNO MISMO NO DEPENDER DE ALGUIEN SIEMPRE A QUE SABER ASER NBUESTRAS COSAS PERO BUENO ME GUSTO MUCHO EL MESAJE QUYE DEJAN BUENO ADIOS

Unknown dijo...

Ernesto Vargas Hernandez "informativa 5202"

hola profe el video esta muy bueno segun yo entendi es de tener adaptase a las situaciones que se te presentan dia a dia porke si no lo haces puedes enserrarte en una ideologia egosista ja bueno eso seria todo por mi patre ben cuidensen todos ""!!!neto!!!

Unknown dijo...

HOLA PROFE SOY SOCORRO AVENDAÑO del grupo 5202 BUENO EL MENSAJE QUE ME QUIZO DEJAR EL VIDEO PSS FUE QUE SIEMPRE DEVO LUCHAR POR LO QUJE QUIERO Y NUNCA DEJAR DE HACER ALGO EN LA VIDA QUE NUNCA DEJE DE ASER ALGO POR QUE SI NO MLLEGARE ALGUN DIA A FRACAZAR

Unknown dijo...

Julio Ibáñez Rangel grupo:5203
realmente lo que nos trata de decir este video es que nunca semaos conformistas, que imaginemos siemprecosas nuevas y mejores, y que aunque tengamos una caida no nos rindamos y entre mas busquemos recuperarnos de esta caida mejor sera el futuro que nos espera, en vez de qyejarnos hay que ponernos en accion.
mi cuenta de correo es:
cona.julio.i@gmail.com

Unknown dijo...

alberto lechuga grupo:5204

bueno a mi me gusto el video y pues lo que nos trata de decir es sobre el conformismo que existe en las personas, yo digo que no hay que conformarnos con lo que tenemos que hay que aspirar a cosas mas grandes no hay que quedarnos con las manos cruzadas hay que proponernos metas y lograrlas y pues seguir adelante

Unknown dijo...

Brenda Sai Fuentes Millan.
Grupo:5203.
La VERDAD ES QUE EL VIDEO NOS DA UN MENSAJE DE QUE NUNCA DEBEMOS CONFORMARNOS CON LO QUE TENEMOS, HAY QUE BUSCAR COSAS NUEVAS POR QUE NADA LLEGARA POR SI SOLO A NUESTRAS MANOS, HAY QUE ATREVERNOS A DESCUBRIR, PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS COMO INDIVIDUOS TENEMOS LAS CAPACIDADES SUFICIENTES DE SER MEJORES CADA DIA, ASI MISMO NO SER CONFORMISTAS, SEGUIR SIEMPRE ADELANTE DEJANDO ATRAS LOS MIEDOS.

Unknown dijo...

hola soy yanet cruz leon
y este video esta padre ya que m enseño que deves buscar nuevas espectativas y no que darte en un solo lugar por flogera o por miedo

Unknown dijo...

Buen dia Dr.Gonzalo

soy el alumno Jose Francisco Hermida Ramos del grupo 5202 creo

poes lo que nos quiere dar a entender el video es que hay que inovar y buscar la manera de seguir cresiendo como en el video

al pricipio las personitas pensaron que nunca se les iva a terminar el queso y los ratoncitos no, siguieron buscando osea no se comformaron con lo que tenian

poes lo que el video trata de dar a enseñar es que no hay que cer conformistas hay que seguir inovando y probar cosas nuevas.

Unknown dijo...

hola profe soy la alumna Nayelli Rangel Gutierrez del grupo 5201 pues la verdad a mi me guso mucho este video porque nos da a demostrar que hay mas espectativas en la vida y que ay que arriesgarse para ser mejores y que no nos devemos conformar con lo que tenemos


bye profe besos

Anónimo dijo...

hola mi nombre es anabel gonzalez torres del 5201 y bueno pienso ke el video tiene razon ke hay ke dejar el pasado atras para iniciar algo nuevo y mejor ke no simpre hay ke tener miedooo y hay ke seguir adelante ke uno nunca sabe delos ke somos capaces de conseguirrr si nolos proponemoss y dejamos lo ke nos ata ke debemos kitarnos esas cadenas ke nos detienen para lograr cosas mejores

Unknown dijo...

hola profe soy luis alberto rojas martinez del grupo 5204 en este video me gusta por que nos dise q cuando lo asemos de mala gana las cosas no te salen bien

Unknown dijo...

hola profe me llamao david camacho rojas de el grupo 5204 la verdad este video me paresio un poco infantil y no te ase reaccionar lo que en verdad te quiere dar a cono ser lo que yo contravajos pude ver fue que solo no hay que ser tan conformista

Unknown dijo...

hola profe lo que entendi sobre el video de que no hay que ser conformistas hay que luhar por lo que quieres atte hugo 0quintana nova

Unknown dijo...

fernando eric ineza epsinoza 5 semestre 5204
en realidad este viedo fue muy importante para mi por aprendi muchas cosas relacionedos en la vida diaria y y para mejorar en la vida diaria lo maNDO EN ESTE CORREO POR QUE SE ME OLVIDO MI CONTRESEÑA POR FA EL 8

elizabeth dijo...

hola profe
soy alumna del 5202
elizabeth aguilar
espero tome en cuenta
aun mi comentario
esq apenas me dio tiempo
de realizarlo sobre
este video
bueno
lo que yo aprendi de este video
q esta de echo
bueno!!!
esq no debemos ser
conformistas
ni quedarnos
siempre
en el mismo lugar
si no salir
a buscar nuevos orizontes
o nuevas metaz,
creo que es un wen
video
porque nos ayuda a nosotros como jovenes
a salir adelante
y mas en esta situacion por la que esta viviendo mexico
ya que nuestro
pais esta callendo, y este video
nos muestra que
cada dia devemos
salir
y buscar
nuevaz propuestas no quedarse estancados, y mas nosotros ahora saliendo del cona, no solo quedarnos con eso si no alimentarnos mas en el aspecto de la carrera, capacitarnos mas para ser mejores y que si hay oportunidad de mejorar nuestra situacion economica, social, mental etc, que lo agamos no solo quedarnos con lo que ya tenemos si no buscar mas aya de lo que podemos ver, realizarnos sueños o metaz para alcanzar, muy bueno el video profe y gracias por compartirlo hasta luego ciao!!!
DTB

Unknown dijo...

k tal profe soy ricardo del grupo 5202
pienso que este video te hace pensar de las cosas que se tienen que no todo es para siempre y que hay personas que te las quitan o las das para el veneficio de las personas tenemos que estar concientes de las cosas que tenemos

Unknown dijo...

nombre vianney montiel gutierrez grupo 5202
comentario hola profe pues el mendaje que me dejo este video fue de que no me deje de dar por vencida que siempre debo de luchar por lo que quiero y para llegar a eso debo de poner muchas ganas, esfuerzo y tener muchas ganas de hacerlo que me propongo.

Unknown dijo...

este video me parecio muy interesante ya que te permite ver la conformidad de muchas personas y nos dise que ay que vuscar soluciones en la vida no quedarnos con los brasos crusados tambien dise que no te quedes con una sola obcion que vusques mas obsiones y mientras megor sea tu obcion sobresaldras mas en la vida y enfrentar los retos que sete ponen en la vida no ser cobardes y no aser nada al respecto no uir de los retos y probar cosas nuevas en la vida

Unknown dijo...

nancy hernandez ambrocio
5201
informatica
la neta est video esta bn chido por k trata de k el laberinto es algo asi komo un reto a seguir por k tu tienes k seguir adelante para encontrar algo mejor tiene k cambiar lo viejo por lo nuevo hay que encontrar cosas mejores nunca hay que aferrarse a una sola cosa y menos si ya no existe hay que salir de ese lugar para buscar otras cosaa mejores y aunk tengamos miedo hay que enfrentarnos a ese miedo hay k derrotarlo nunca hay que tener mas miedo y nuca hay que ser egoista con uno solo ni hecharle la culpa
a nadie mas de nuestros descuidos o de nuestros errores siempre hay que ir por algo nuevo

Unknown dijo...

nancy hernandez ambrocio
5201
informatica
la nta estuvo chido por que los ratoncitos buscaban queso y ellos siempre caminaban al mismo lugar por que sabian que ahie encontrarian su queso pero nuca se daban cuenta de que se huba acabando el queso hasta que un dia llegaron y ya no habia nada y se pusieron muy tristes por k ya no habia queso y asi era de su casa al queso y asi y en cambio los ratones buscaban algo nuevo nunca se aferraron a lo k ya tenian y encontraron algo mejor y un apersona fue a buscar mas queso se enfrento al miedo con tal d encontrar mas queso y eso estuvo bien por que hiva dejando notas para no perderse hasta que por fin encontro mas queso y nuevo y en cambio el otro se aferro a su queso nuevo

marin dijo...

ese profe esta muy bien el video de quien se comio mi queso me parece una muy buena leccion de vida para nosotros nos muestra lo que es la superacion persona y a vencer el miedo, ademas de que debemos ser mejor cada dia y aprender de nuestro herrores

Unknown dijo...

buenas tardes profesor soy el alumno francisco javier rangel gutierrez del 5203 mi comentario sobre este video es que devemos de superarnos dia a dia para ser mejores y que hay que retomar otros caminos para seguir adelante y no quedarnos en la mediocridad
es una buena leccion de vida que devemos tomar me despido asta luego

posso dijo...

un video realmente interesante para motivar a personas que deseen emprender algo y muestren dudas, los felicito.

Bueno quiero saludarlos del Bello puerto del mar mi Buenaventura-Colombia y como profesor de adultos pienzo que este tipo de herramientas son necesarias para imprimir entuciasmo a las personas que nos rodean en un mundo cada vez mas complicado donde las alternativas escacean y los problemas crecen, quisiera pedirle un favor con relacion al video es que lo intente bajar y no pude entonces me gustaria saber si se puede bajar y como o de lo contrario si puede ser embiado a mi correo jonnyposso@yahoo.es les estare realmente agradecido y creanme que seguire visitando su pagina es muy chevere. chao