Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 28 de agosto de 2008

Recarga el celular con lapicero



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by danny on 8/28/08

Cuantas veces no has quedado varado porque a tu celular se le ha muerto la batería. Pues bien chicos y chicas, les cuento que ya no hay excusas para andar equipados con un cargador para el móvil pues ha llegado uno en forma de lapicero que perfectamente se puede llevar en los bolsillos, la cartera o en donde sea, sin que estorbe mucho por sus dimensiones.

pen-charger

Para que funcione el lapicero es necesario que dentro le incorpores una batería AA recargable. Una vez con la pila adentro podrás darle hasta 100 minutos mas de vida a tu Nokia, Samsung, Sony Ericsson, etc.

Las dimensiones de éste accesorio de uso casi que obligatorio son de 146 x 20mm, su peso es de 45 gramos y cuesta la módica suma de 19 dólares en gadget4all.com.

pen-charger2

Los "One Battery Mobile Charger Pen" los encuentro casi que perfectos para esas personas que viven viajando mucho y que el trabajo no les da tiempo recargar sus celulares.

Recuerda que hay otras opciones aparte del lapicero, está el Key Chain Solar Charger el cual es un poco mas plano pero también es de mucha utilidad porque se basa en la luz del sol para recargar tu equipo.


 
 

Things you can do from here:

 
 

11 comentarios:

daniel dijo...

hola profe soy daniel segura del
"5202". me parecio my sorprendente acerca de la recarga de un celular por medio de un lapicero, me parecio muy bien por que para aquellas personas que se dedican a viajar mucho les sirve, encuanto alprecio me gustaria saber, en fin es muy buen producto.

erika gabriela morales salazar dijo...

Hola profre soy ERIKA GABRIELA MORALES SALAZAR del grupo 5202 bueno pues este tipo de invento de un cel. con lapicero me parecio muy importante porque por ejemplo para los que no tenemos tiempo o estamos viajando seguido ese invento esta muy vieen

Unknown dijo...

hola soy yanet cruz leon
esta muy chido esto del cel q se recarga por medio de un lapicero ya que les podria servir a las personas q no les da tiempo recargar su cel.
xido el producto

Anónimo dijo...

Alejandra Trejo Huerta 5201 :este invento se me hace muy interesante, porque es sorprendente como con algo tan sencillo se puede hacer tal cosa.
Lo que se necesita es ingenio y este fue muy buena idea porque hay gente que no siempre tiene tiempo de cargar en su casa o cualquier lugar su teléfono celular, esto es muy buena idea y es un muy bueno producto que seria muy útil y eficiente.

elizabeth dijo...

alo profe soy io de new Elizabeth Aguilar Paniagua!! del 5203 pace a este link porq me interesaba ver como es q cargaban un telefono con un lapicero?? pero al entrar me lleve una gra sorpresa ya q se me hizo muy inovador y perfecto para las personas q viajan por horaz!!! o se termina su pila en algo importante!! creo es un wen producto y muy practico.

oscar vidal dijo...

esta muy chido esto del cel q se recarga por medio de un lapicero ya que les podria servir a las personas q no les da tiempo recargar su cel.
es una nueva inovasion de recargas esta invension esta chistosa sin duda alguna pero muy practica y comoda

Unknown dijo...

hoal profe soy ernestodel 5201
ake padre que ke eset invento se aiga escho ay kehay gente ke ocupaa demasiadoo tiempo elcelular y por cualkier circunstancia ya se le bajo la bateria es muy buen invento

Anónimo dijo...

hola pofre soy anabel de el5201
la verdad este invento esta muy interesante ya ke algo tan sencilloo se puede convertir en algo tan rentableee me habian hablado de el pero jams puse atencion y bueno ahora ke lo veo es muy rentablee

Unknown dijo...

hola pofresoy cristian del 5201 este del cargador d ecelular esmuy buena idea a muchos nos hace falta unooo es muy inovadorr y bueno espero tenr uno

Unknown dijo...

ALMEYDA MORALES ANA KAREN 5203
VAYA LA TECNOLOGIA CADA VEZ VA AVANZANDO CADA VEZ MAS RAPIDO...
ES MUY BUENA OPCION.

Anónimo dijo...

pues esto se me hace muy interesante creo que el inventar algo aso esmuy renobador e interesante un lapicero con cargador es sorprendente y muy muy reenovador.