Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

domingo, 6 de septiembre de 2009

Baúl oficina

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


mueble-baul

Hace décadas, los baúles de viaje eran relativamente frecuentes. Supongo que parecían prácticos al ser tan grandes como para guardar todo lo que fueras a necesitar … pero seguramente no tanto como éste de la foto que tiene tanto espacio como para albergar una mini-oficina.

En su interior encuentras repisas, cajones e incluso un pequeño escritorio donde colocar un ordenador que ocupe poco espacio como un portátil o un iMac. De hecho, cuando no lo necesitas puedes cerrarlo y siempre será más seguro que un simple salvapantallas porque bloqueas físicamente todo lo que esté guardado en el interior … por no hablar del espacio que ahorras cuando no lo necesitas.

Está diseñado en Gran Bretaña por Timothy Oulton, tiene pequeñas ruedas que te permiten cambiarlo de lugar fácilmente y es totalmente retro … no cuesta trabajo imaginarlo rodeado de algunos objetos y adornos Steampunk … si quieres uno estás de suerte porque está a la venta por unos 3.000 euros.


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

anali dijo...

Hola!!
Anali Garcia Guadarrama
5203
Quimica Industrial

Este articulo me parecio muy grasioso ese baul este muy grande creo que le exageraron un poquito pero si hay personas que ocupan ese baul tan grande pra cosas de negocios.

jesus dijo...

hola profe soyjesus garcia garcia del 5202
en este caso es algo muy padre a puesto que es una forma de mantener seguras todas nuestras cosas dia con dia podemos desarrollar esto con la creatividad de uno mismo ai como es muy eficionte ya que es la forma que se pueden guardar nuestras cosas las podemos tener en cuanta para que no ocupè mucho espacio

Unknown dijo...

jose luis gomez martines
5202
hola!!profesor.
en este caso la forma y la creativodad que ubo para hacer ente tipo de mueble es muy interesante ya que se penso en que el mueble fuera menos epasioso,y es muy inteligenta la forma de como se realizo con sus diferentes compartimientos y compacto...
me paresio una buena inovacopn para este mueble