Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 21 de septiembre de 2009

Inventos absurdos del 2009

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Chico Navarro on 9/20/09

Durante el 2009 hemos conocido muchos inventos absurdos y la verdad es que ninguno puede llevarse todos los premios. Es que en realidad son tantos y tan divertidos que elegir el mejor es una tarea que solo podemos hacer con su ayuda. Es por ello que los invitamos a conocer los mejores inventos absurdos del 2009 viajando a través de los diferentes meses y publicaciones.

Así es como conoceremos por ejemplo un divertido teclado de Hally Kitty publicado en Enero, una novedosa y curiosa mesa de billar elaborada en cristal y acero publicada en Febrero,  un novedoso cortador de tortas que ha sido conocido en el mundo en Marzo del 2009, unas curiosas medias para macetas en Abril, una bocina para bicicleta con ruido de motocicleta que ha sino publicada en Mayo, una NES dentro de una zapatilla Nike en Junioserpientes robóticas en Julio, Luz para el inodoro en Agosto y finalmente en Septiembre, los inventos de leonardo Da Vinci.

Esperamos ansiosos tus votos. No dejes de navegar nuestros artículos y decidir cuáles son los inventos absurdos del 2009 que se merecen ser triunfadores. Simplemente puedes dejarnos tu listado en un comentario debajo de este artículo y nosotros luego analizaremos los resultados. Participa de esta lista y puedes formar parte de un artículo en inventosabsurdos.com.

Imagen | ia


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

miguel marin dijo...

pues la verdad si son inventos muy absurdos y aburridos es mas ya me estoy durmiendo en este instante.