Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las Turbinas Eólicas con la Forma de Energía Alternativa más Eficiente

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Energías renovables by DForce on 9/30/09

La generación de electricidad para uso doméstico es un mercado en rápido crecimiento para los sistemas de energías renovables y la fuente más eficiente que puede ser fácilmente implementada es aprovechando la energía eólica con el uso de las turbinas eólicas. Las turbinas eólicas caseras ya pueden ser adquiridas fácilmente a través de Internet o de empresas establecidas en muchos lugares del mundo.

Sin embargo, se tiene que tener mucho cuidado a la hora de comprar el adecuado sistema de energía eólica e investigar toda la información posible tanto de las turbinas como de las empresas a las que estas pensando en comprar tus turbinas eólicas. Hay que tomar en cuenta las condiciones de viento de tu localidad a la hora de escoger turbina.

De todas las opciones que existen actualmente para el uso de las energías renovables en la casa, los generadores eólicos son la opción con más beneficios económicos. Los generadores eólicos pueden ofrecer varios kilowatts de energía de salida, y dependiendo del tamaño trabajan tanto de día como de noche.

Te sugiero busques empresas que vendan turbinas eólicas que gran cantidad de información sobre sus productos y servicios, así como un adecuado servicio al cliente, para que así sepas que tu decisión es la correcta. De hecho algunas empresas ofrecen todo el paquete para tu sistema eólico, ya que con simplemente comprar la turbina no podrás generar energía eléctrica para tu casa, se necesitan inversores, controladores de corriente, etc.

Un último punto, es importante hacer un pequeño estudio si los vientos en la zona en donde vives sean los correctos para la instalación de un sistema eólico, ya que no quieres teenr tu sistema instalado y que no se genere ni un watt por gran parte del año.

Related posts:

  1. El Fabricante Más Grande de Turbinas Eólicas Anuncia 1,900 Despidos Desde hace tiempo se sabía que la compañía fabricante de...
  2. Sensores Medirán la Tensión en las Aspas de las Turbinas Eólicas Mood Japan Ltd, ha desarrollado un sistema de sensores que...
  3. Turbinas eólicas Maglev en producción masiva La fábrica de turbinas eólicas maglev (levitación magnética), ubicada en...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: