Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

lunes, 28 de septiembre de 2009

Papel Higiénico | escena del crimen

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via inventosAbsurdos by Chico Navarro on 9/28/09

Levante la mano quien apoya mi afirmación. No hay nada más relajante que ir al baño, sentarse y agradecerle al mundo de habernos dado la posibilidad de estar allí en ese momento. Seguramente el mundo entero en este momento esté con las manos en alto. Bueno, ya pueden bajarlas o van a pensar que se trata de un asalto masivo. Claro que este hermoso momento es solo para el que se encuentra en el famoso "trono", porque para los demás…

Para los demás podría llegar a ser un verdadero crimen pasar al baño. Más que un crimen, definitivamente un suicidio. Todos los que conviven con otras personas saben a lo que me refiero. Mejor aún lo saben los creadores de este papel higiénico que les daré a conocer a continuación. Este papel higiénico "Escena del crimen" es realmente fantástico y describe como nadie antes lo ha logrado, la verdadera sensación de ir al baño.

Es pasar a otra vida. Es como renacer y para cortejar aquel momento no hay nada mejor que un un buen papel higiénico que nos regale una sonrisa. Creo que en lugar de utilizar este papel para limpiarnos, deberías poner una tira en la puerta luego de salir del cuarto de baño. Sería más solidario y hasta cumpliría una mejor función.

Vía | geardiary
Imagen | geardiary


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

francisco javier roldan maya
grupo 5202

Anónimo dijo...

papel igienico ssssssss jaja esto si que es inovar pero la verdad no le beo el uso solo una pequeña broma
-----------------------------------
------------------------------------
save en realidad que seria bueno articulos o cosas para leer en el papel de baño
como articulos de algo interesante o algo que llame la atencion matar dos pajaros de un tiro leer y lo otro jaja
eso si serviria

jesus dijo...

hola soy jesus garcia garcia del 5202
esto es muy padre puesto que se puede utilizar como una broma para los compañeros o para alguien asi como el de poder tener divercion entre los amigos asi como el de tener una buena combivencia