Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mini árbol solar para recargar tus gadgets en cualquier parte

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 


arbol-cargador-solar

Parece que los próximos años van a venir marcados por la energía solar en muchas de sus variantes … y quizás no llegue a ser extraño encontrarte con imágenes similares a la de la fotografía de arriba.

Se trata de un mini-árbol que capta energía solar gracias a unos paneles situados en la parte superior … puedes clavarlo en la arena de la playa y recargar tus gadgets mientras tomas el sol … plantarlo en el jardín o situarlo cerca de una ventana en tu casa.

Una idea interesante que quizás pudiera complementarse con algún tipo de mini turbina eólica que obtuviera energía extra cuando hace viento.

De momento un diseño visto en Yanko.


Enviar a menéame


 
 

Things you can do from here:

 
 

3 comentarios:

anali dijo...

Hola!!
Anali Garcia Guadarrama
5203
Qumica Industrial

Este articulo habla sobre pequeños transmisores que captan la energia solar la cual la utiliza para cargar tus gadgets estos son pequeños arboles los cuales los colocas bajo el sol y de ahi tienes para cargar lo que quieras son muy utiles cuando estas en vacaciones.

Me parece un articulo muy bueno ya que asi no te pierdes de nada.

nayeliraquel.cona5202@gmail.com dijo...

parece que la tegnologia esta enfocada a utilizar seldas solares para proporcionar energia electrica en este tema nos enfocamos a un mini arbol que capta energia solar por medio de unos paneles situados en la parte superior este lo podemos utilizar como medio portatil tal es el caso de llevarolo a la playa etc.

David dijo...

Muchas veces uno esta afuera todo el dia y necesita cargar diversos artículos, por eso creo valioso obtener estos productos. Hay varias veces que estoy todo el dia en la calle y necesito de forma urgente una recarga de celular para no quedarme sin batería