Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Luces Callejeras Híbridas – Eólico Solar

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Energías renovables by DForce on 9/15/09

Conforme los diseñadores se esfuerzan en crear un futuro más sustentable, nosotros nos maravillamos al ver los increíbles diseños que logran al combinar tecnologías de energías renovables y las cosas que usamos todos los días.

Un claro ejemplo de estos nuevos diseños es la lámpara callejera híbrida que combina la energía solar y la energía eólica en un solo producto.

Las lámparas híbridas consisten en unos paneles solares con una turbina eólica hasta arriba, y son capaces de generar 380 MW de energía.

Diseñados y fabricados por Urban Green Energy, estas luces solares/eólicas callejeras están montadas en los postes tradicionales de luz por lo que el cambiar las lámparas tradicionales no es tan complicado.

La turbina eólica puede ser tanto una turbina de eje vertical de segunda generación, como una tradicional de eje horizontal. Y montados en el costado del poste van dos paneles solares que son capaces de generar 80 watts.

Adicionalmente la luz cuenta con una batería de respaldo y esta conectada a la red eléctrica para garantizar que haya luz todo el tiempo.

lampara-callegera-eolico-solar

Related posts:

  1. Resumen de artículos para boletín Aquí hay una lista de todos los artículos nuevos de...
  2. Barco Prototipo de energía solar-eólico Este barco llamado "Voltian" puede ser el principio de los...
  3. El Tamaño de una Turbina Eólica ¿Alguna vez te has preguntado de que tamaño es una...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: