Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

sábado, 5 de septiembre de 2009

Documental Planeta Azul: Mares de Coral

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via biologia « WordPress.com Tag Feed by portalhispano on 9/5/09

Bañados en cálida y clara agua tropical y bajo la brillante luz del sol, los arrecifes de coral son los bosques húmedos del mar. Rodeados por desiertos oceánicos, son también ricos oasis de vida, donde se hace patente la lucha por la supervivencia de todos aquellos seres vivos que albergan. Pero los corales son también en sí mismos dinámicos. La increíble técnica de la fotografía temporizada muestra la espectacular formación de un arrecife de coral, desde las miríadas de habitantes hasta su destrucción final.

Planeta Azul es la primera serie documental exhaustiva sobre la vida en los océanos del mundo. Las extraordinarias imágenes de esta epopeya marina muestran el mar en su faceta más sorprendente y cautivadora, sacando a la luz algunos de sus secretos mejor guardados.
Sumérgete en un mundo de arrebatadora belleza y descubre nuevas especies, visita hábitats nunca vistos y se testigo de relatos de supervivencia nunca antes captados por una cámara.

Canal en youtube de Catalinaatea


 
 

Things you can do from here:

 
 

1 comentario:

anali dijo...

Hola!!
Anali Garcia Guadarrama
5203
Qumica Industrial

Este articulo habal principalemete de los arresifes de coral que para la vida de los peces es algo arriesgado vivir en ellos ya que son como pequeñas islas donde alredor de esta hay pura agua vacia y asi tienen que luchar por seguir adelante y no ser deborados por aquellos otros que albergan por ahi.