Un mundo sustentable

Un mundo sustentable

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Cómo hacer que un control remoto funcione con una sola batería?

 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ALT1040 by Axel Marazzi on 9/10/09

Si bien este consejo no es para usar a diario y no te ahorrará dinero porque la batería que utilices se gastará más rápidamente, más de una vez podrá salvarte y hacer que no tengas que levantarte de la cama cada vez que quieras cambiar de canal de la TV.

Para hacer este pequeño "truco" lo único que se necesita es un clip, una batería que funcione y algún control remoto. El resto es de lo más simple.

Hay que tener en cuenta que esto, además de achicar el rango de funcionamiento, tampoco servirá con algunos controles de última generación que necesitan una cantidad de señal determinada para funcionar.


 
 

Things you can do from here:

 
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

francisco javier roldan maya

Anónimo dijo...

este video si me gusto la verdad esque cuntas vese no te a pasado eso si se gasta mas la pila pero si es algo inovador
pero tambien el control remoto se imbebto para la gente peresosa
jaja eso digo yo ay personas que en relidad si lo usan vastante
pero llo mejor me paro
y mato dos pajaros de un tiro
ago la funcio y quemo media fumada de tavaco jajaja
aver que mas veo

Anónimo dijo...

esque asi son mis comentarios es mi manera de ser
luego me disen tu esplicas las cosas de una manera vavosa pero si se entiende
y ay gente que avla cosas que luego ni save que son jaja
pero cada quien
saves que ay gente con la que tienes que elevar tu avla asta lo mas poder y otras que saves que esntenderan solo co peras jaja
adios

joel dijo...

-Es un truco que consiste en engañar al control que tiene las baterias.
-Si se usa debes en cuando tal vez no se dañe el control pero claro no se debe hacer siempre

Mi conclucion es que el truco es bueno para salir del apuro pero no seria mejor pararnos a cambiarle la tele con las manos para hacer minimo un poco de trabajo

jesus dijo...

hola soy jesus garcia del 5202
esto es muy importante puesto a que nos ayuda a una forma mas sencilla de tener energia de u control sin tener que estar teneindo las dos baterias